MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según informó la compañía, la campaña se lanzó el 1 de abril y en el transcurso del año tendrá ocho misiones por cumplir, dos trimestrales, y las personas podrán participar con solo ingresar a la página, compartir el sueño que más le guste en Facebook, en Twitter o inscribiéndose como voluntario, y ayudará a que la compañía lo haga realidad.
“Una empresa socialmente responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental, que le ayudan a ser más productiva. Establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores”, cita el comunicado de la entidad.
Entre los principales resultados está que el año pasado, la compañía, junto con la Fundación Tiempo de Juego, construyó una cancha de fútbol en Cazucá con la campaña “Juntos por el Juego”.
En esta ocasión, se busca beneficiar a la comunidad con una iniciativa similar. Al 21 de mayo, con 627 personas inscritas, se cumplió la meta de las dos primeras misiones, “Corriendo Libre” y “Suelo Verde”. El próximo 1 de julio iniciarán dos más.
De esta manera, la empresa financiera está colaborando en el esfuerzo que realizan varias fundaciones para apoyar a las personas menos favorecidas en todo el país.
La Superindustria podrá imponer multas de hasta 2.000 salarios mínimos mensuales si la empresa viola el Estatuto del Consumidor
Según cálculos de Camacol, con este tipo de viviendas, los usuarios pueden ahorrarse por unidad un saldo de $76.727 en energía y de $81.889 en agua al mes
En Colombia aún hay mucho por hacer para reducir estas partículas, ya que, de acuerdo con Greenpeace, apenas 17% de los desechos sólidos y plásticos se recicla