.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

La actual Miss Universo como parte de su agenda llega a Colombia a cumplir con sus compromisos con el presidente Juan Manuel Santos

martes, 28 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"Para mi es un orgullo regresar a mi país. He contado los días para volver pero ya es una realidad. Además reunirme con el presidente Santos y poder colaborar con las diferentes obras sociales programadas" aseguró Paulina Vega Dieppa.

La Miss Universo  estará en Bogotá con las fundaciones Cirec y El Nogal, con el objetivo de recoger fondos para causas sociales. Adicionalmente se presentará en el Batallón Nº13 de Sanidad del Ejército Nacional,  visitando alos beneficiados por la Fundación Matamoros y Belleza por un futuro.

Por su parte, para Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Jolie de Vogue, dijo que "para la compañía es un placer contar con  la mujer mas bella del mundo durante toda la semana,  quien estará cumpliendo con su agenda llenando de alegría y regocijo a todos los colombianos".

Finalizando con su agenda, Vega estará el 30 de abril en Cartagena y el 1 de mayo en Barranquilla, ciudades en las que será homenajeada por sus logros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Medio Ambiente 18/06/2024 Acciones que puede implementar para hacer un buen uso del agua en tareas diarias

Desde comprar electrodomésticos de bajo consumo hasta recolectar agua, pueden ser acciones que reducen significativamente el consumo