.
INDUSTRIA Kpmg presenta su “Plan de Impacto” centrado en la sostenibilidad para este 2021
jueves, 11 de febrero de 2021

La firma incorpora la hoja de ruta para convertirse en cero emisiones de carbono para 2030 y una agenda de igualdad de género

José González Bell

KPMG publicó el pasado miércoles su primer plan global medioambiental, social y de gobernanza, denominado "Our Impact Plan", que fusionará todos los objetivos de la firma, centrándose en cuatro áreas principales: planeta, personas, prosperidad y gobernanza.

En materia de planeta, la empresa se comprometió a convertirse en una organización con cero emisiones de carbono para 2030 mediante la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en 50%, logrando 100% de electricidad renovable y compensando sus emisiones residuales.

En el renglón de personas, crearon un Plan de Acción Colectiva, elaborado con el aporte y la participación de miles de colaboradores, que establecerá metas ambiciosas para la diversidad y la igualdad en el lugar de trabajo.

En lo que tiene que ver con prosperidad, las asociaciones de Kpmg con la Unesco y otras organizaciones ayudaron a apoyar a las personas gravemente afectadas por la crisis del aprendizaje y, a través de red Kpmg Impact, recientemente lanzada, las empresas de Grupo apoyan a los clientes en sus viajes hacia la sostenibilidad y dando forma a la futura agenda de ESG.

En lo referente a gobernanza, actualizaron el Código de Conducta global y renovaron sus valores.

" Al aprovechar nuestro poder de convocatoria, capacidades digitales y experiencia, Kpmg tiene la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a dar forma y liderar algunos de los problemas críticos que enfrenta el mundo", afirmó el presidente y director ejecutivo de Kpmg Global, Bill Thomas.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ambiente 26/11/2021 Comfandi logró Sello de Sostenibilidad de Icontec por buenas prácticas corporativas

El reconocimiento lo recibió en la categoría Esencia y es la primera Caja de Compensación en recibir esta acreditación

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL