.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Finaliza la Copa de fútbol Claro 2016

miércoles, 12 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

Esta edición contó con  más de 46.000 participantes de 434 municipios de todo el país, que se agruparon en 2.101 equipos, 403 femeninos y 1.698 masculinos, y que además superaron poco a poco las fases municipales y departamentales del torneo.

Finalmente, fueron 66 equipos, conformados por más de 1.100 jóvenes de los 32 departamentos, los que lograron llegar a las fases decisivas del torneo. Los partidos se desarrollaron en las canchas de la Universidad del Valle desde el pasado 7 de octubre hasta hoy, cuando terminen las finales de cada categoría. 

“A través de nuestro programa de responsabilidad social Claro por Colombia estamos comprometidos con nuestros  niños, niñas y jóvenes a través del deporte como agente de transformación, construcción de valores y generación de oportunidades”, explicó  Santiago Pardo, Vicepresidente de Responsabilidad Social de Claro.

De ese modo, por medio del deporte, Claro ha buscado que los  jóvenes aprovechen su  tiempo libre de una manera sana, alejándolos de las drogas, el delito y las pandillas y ofreciéndoles alternativas de integración y recreación.

Según la empresa, este torneo,  desde sus inicios,  ha beneficiado alrededor de 280.000 jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 21/05/2024 Estos son los esfuerzos de algunas empresas para reducir sus emisiones de carbono

El dilema de las compañías se centra en cómo conservar la eficiencia operacional mientras se contribuye con reducción de emisiones

Ambiente 21/05/2024 ¿Cómo influye el interés por el bienestar animal en las decisiones de consumidores?

Factores como la tecnología, las preocupaciones sociales y la conciencia ambiental están moldeando las elecciones de compra de los consumidores en todo el mundo.