.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Essa destinó $380 millones en educación a sus clientes

miércoles, 18 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz Herrera

Capacitar en temas de servicios públicos y de participación ciudadana es el objetivo de la Electrificadora de Santander, Essa -EPM, para lo que se ha destinado para el 2012, $380 millones en educación a los clientes.

Myriam Sabogal, jefe de servicios comerciales de la Electrificadora, Essa-EPM, expresó que el equipo de educación al cliente, está al frente para resolver lo que requieran los clientes y el relacionamiento con sus necesidades, con el desarrollo de programas con las comunidades, líderes y administraciones municipales, donde la empresa tiene cobertura. Sabogal comentó que en las actividades con los usuarios en los municipios, es prácticamente una oficina de atención al cliente y personalizada, donde se forma en acciones como instalaciones y pérdidas de energía, como contacto directo

. Entre tanto, los temas que se tratan son reconocimiento del sector por parte de los líderes, regulación de los servicios públicos, organización de la Essa, identificación de entes reguladores y controladores, como también de vigilancia e inspección del servicio de luz en las poblaciones. Sabana de Torres, Cantagallo, comunas 1 y 2 de Barrancabermeja recibieron las capacitaciones de instalaciones internas, donde se les instalará el kit eléctrico.

La firma entregó 200 kits escolares, con 236 clientes en los municipios de la actividad. Essa-EPM a través del programa educación a los clientes, atenderá municipios como Málaga, Socorro, San Gil, Barrancabermeja, Cantagallo, Cimitarra, Lanzaduri, San Vicente de Chucurí, entre otros, con una atención de mayor contacto, los fines de semana. En educación al cliente en 2011, se capacitaron más de 73.500 personas, meta que se espera superar en este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030