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esde su programa "Aliado País", la compañía trabaja sus planes de responsabilidad social alineados alinearse con las necesidades con los problemas de las comunidades y el medio ambiente.
Más allá de las estaciones de servicio y la comercialización y distribución de productos derivados del petróleo, Terpel también le apuesta a planes de responsabilidad social empresarial desde su programa “Aliado país”.
La iniciativa que surgió para alinearse con las necesidades más relevantes de las comunidades y el cuidado con el medio ambiente, parte puntualmente desde dos frentes: Reconciliación y Posconflicto y Fundación Terpel.
En cuanto al programa de Reconciliación y Posconflicto, la compañía desde los últimos años ha trabajado en el tema de reconciliación y construcción de paz, pues se destaca que ha dado pasos significativos al ofrecer empleo para las personas en reintegración.
En el otro polo de las iniciativas Terpel también trabaja desde su fundación. En más de una década ha beneficiado a más de 540.000 niños en cerca de 120 municipios.
“Desde hace más de 12 años, la Fundación Terpel desarrolla programas que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa, mediante el fortalecimiento de competencias básicas de los niños”, indicó Daniel Perea, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Terpel.
Vale aclarar que bajo estos parámetros globales se rigen los planes de RSE de la compañía, los cuales, para 2016, tuvieron una inversión $5.709 millones.
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