.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Empresas de Cartagena promueven adhesión al Pacto Global de la ONU
miércoles, 3 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ian Farouk Simmonds - isimmonds@larepublica.com.co

A través de un videoclip publicado en Youtube,  el gerente general de Surtigas, Magín Ortiga Pareja, invita, por ejemplo, a las compañías contratistas y proveedores para que se sumen a “esta red pensando en la construcción de un mundo mejor”.

“Hoy los  estamos cumpliendo (los objetivos trazados por el Pacto Global) por lo que pedimos a nuestros aliados a que nos acompañen, con lo cual fortaleceríamos este esquema (...) para tener una mejor ciudad y un mejor país”, afirmó el directivo.

El Pacto Global de las Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones en temáticas como medio ambiente, estándares laborales, anticorrupción o derechos humanos.

También, el Pacto Global busca contribuir al logro de los objetivos del milenio planteados por la ONU.

En la actualidad, esta iniciativa de ciudadanía corporativa está siendo implementada por 12.900 organizaciones en 130 países. 

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

Automotor 02/08/2021 Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL