.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Grupo Argos capacitó a 55 mujeres

miércoles, 26 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

En este programa corporativo, que se llevó a cabo del 17 al 21 de agosto en la Escuela de Negocios Haas, participaron mujeres líderes de Grupo Argos y sus filiales, quienes ocupan cargos de alta y media gerencia (directoras y gerentes), para aprender mejores prácticas de liderazgo y a desarrollar estrategias ganadoras. “Trabajar conjuntamente con la Universidad de California Berkeley en un programa para las mujeres de nuestras compañías es una muestra del compromiso de Grupo Argos para generar ambientes más equitativos en términos de género, que contribuyen a fortalecer las competencias gerenciales para que sean generadoras de valor en su labor diaria”, afirmó José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/06/2026

Colombia ocupa el puesto 36 mundial en desempeño de cambio climático

Según el Climate Change Performance Index, Chile, Brasil y México son los países de la región que lideran el desempeño en cambio climático

Consumo 23/06/2026

Aprenda cómo medir y ahorrar su consumo energético de cara al fenómeno de El Niño

Según datos de XM, en mayo de 2026, la demanda de energía en el Sistema Interconectado Nacional creció 8.76% en comparación con el mismo mes del año anterior