.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Grupo Argos capacitó a 55 mujeres

miércoles, 26 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

En este programa corporativo, que se llevó a cabo del 17 al 21 de agosto en la Escuela de Negocios Haas, participaron mujeres líderes de Grupo Argos y sus filiales, quienes ocupan cargos de alta y media gerencia (directoras y gerentes), para aprender mejores prácticas de liderazgo y a desarrollar estrategias ganadoras. “Trabajar conjuntamente con la Universidad de California Berkeley en un programa para las mujeres de nuestras compañías es una muestra del compromiso de Grupo Argos para generar ambientes más equitativos en términos de género, que contribuyen a fortalecer las competencias gerenciales para que sean generadoras de valor en su labor diaria”, afirmó José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Energía 05/06/2026

¿Cómo puede instalar paneles solares en su casa y cuánto podría ahorrar?

Ante el riesgo de un posible apagón, debido al fenómeno de El Niño, se vuelve una alternativa interesante poder contar con paneles solares y generar energía propia

Ambiente 05/06/2026

Los empleos verdes pueden remuneran hasta 15,8% más que trabajos no sostenibles

Un estudio de Structural Change and Economic Dynamics arrojó que el pago es un incentivo para que más trabajadores migren a labores más sostenibles

Hacienda 05/06/2026

Gobierno Nacional inició la no causación del impuesto a plásticos de un solo uso

La no causación del impuesto funcionará con la obtención de la Certificación de Economía Circular, CEC