MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta medida la implementa la compañía en solidaridad y apoyo con los habitantes de la Isla en esta situación ocasionada por el Huracán Eta
A través de un comunicado, Claro Colombia anunció que entregará alivios sin costo a sus clientes en San Andrés.
La compañía espera entregarle a sus clientes postpago en la Isla un paquete de 5 gigas de navegación de internet móvil. Por su parte, los clientes prepago recibirán un paquete con voz ilimitada, WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados con vigencia de 6 días.
"Esta medida la implementa la compañía en solidaridad y apoyo con los habitantes de la Isla en esta difícil situación ocasionada por el paso del Huracán Eta", destacó el comunicado.
Santiago Pardo, director corporativo de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Claro Colombia, dijo que con esta iniciativa se reafirma el compromiso de la empresa con el país.
“Con este iniciativa, desde Claro Colombia reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad de nuestros clientes que viven en San Andrés, quienes, en estos momentos, más que nunca, necesitan estar conectados”, declaró Pardo.
En la región, 90% de la deforestación es causada por la expansión agrícola, amenazando su biodiversidad y la estabilidad de ecosistemas
La industria del calzado en su conjunto es responsable en porcentaje de 1,4% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero
El 16% de los participantes son indígenas, el 11% afrodescendientes, y hay 25 madres cabeza de familia o víctimas del conflicto