.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cine Colombia invitará a más de 50.000 niños a cine en su día

jueves, 27 de abril de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides

Esta primera experiencia, que se realizará este 28 de abril hace parte de los programas de Cineco Social y tendrá lugar en doce ciudades principales, incluidas Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Se trata de una proyección en simultánea en 275 salas del país de Cine Colombia, a la que se unió 20th Century Fox obsequiando la exhibición de su último filme animado. 

La propuesta se suma a otras como Cine para todos, un programa con el que la compañía, en sociedad con la Fundación Saldarriaga Concha y el Ministerio TIC promueven este espectáculo cultural en poblaciones con discapacidad auditiva y visual, beneficiando en 2016 a 20.305 personas.

Igualmente los últimos tres años Cine Colombia ha presentado 3.500 funciones gratuitas a más de un millón de niños, jóvenes y adultos mayores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 21/05/2024 Estos son los esfuerzos de algunas empresas para reducir sus emisiones de carbono

El dilema de las compañías se centra en cómo conservar la eficiencia operacional mientras se contribuye con reducción de emisiones

Ambiente 21/05/2024 ¿Cómo influye el interés por el bienestar animal en las decisiones de consumidores?

Factores como la tecnología, las preocupaciones sociales y la conciencia ambiental están moldeando las elecciones de compra de los consumidores en todo el mundo.