.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

BoConcept donará muebles a fundaciones

miércoles, 27 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Las tiendas BoConcept de Colombia se unieron para crear la iniciativa “Renovar, Recibir y Ayudar” que busca donar muebles a un grupo de fundaciones ubicadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. La campaña, que inició el pasado 15 de noviembre, estará vigente hasta el 15 de enero de 2014.

Teniendo en cuenta que diciembre es una época de transformaciones del hogar y renovaciones de algunas piezas del mobiliario, la firma de origen danés decidió canjear los muebles usados de los clientes por el 10% del valor de un nuevo mueble que compren y haga parte de la misma categoría del producto entregado.

Pablo Sardi, gerente general de BoConcept dijo que “los muebles que compre la marca serán donados a fundaciones con alto impacto social, de forma que entre todos podamos ayudar a quienes más lo necesitan, a tener espacios interiores equipados que logren generar felicidad y comodidad. Esta iniciativa parte del interés de la marca por generar valor a sus clientes (en diseño y con un enfoque social) y ayudar a los hogares a mejorar sus espacios a través de BoConcept”.

Según la firma, todos los muebles que se recojan a través de BoConcept serán gestionados por Conexión Colombia, organización del sector social que tendrá a su cargo la canalización y entrega de estos muebles en donación. La empresa también comunicó que para hacer las donaciones los muebles deben estar en buen estado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/07/2024 Isa y Grupo Argos, entre las empresas que cuidan a especies en peligro de extinción

Estas trabajan en conjunto con organizaciones ambientales para preservar vida y los ecosistemas de animales como el Oso Andino

Energía 23/07/2024 Se instaló sistema de ahorro de energía que economiza unos $183,2 millones al año

La iniciativa propende al fortalecimiento de los servicios públicos; según la marca, 1,4 millones de personas no cuentan con energía eléctrica