.
RESPONSABILIDAD SOCIAL BoConcept donará muebles a fundaciones
miércoles, 27 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Las tiendas BoConcept de Colombia se unieron para crear la iniciativa “Renovar, Recibir y Ayudar” que busca donar muebles a un grupo de fundaciones ubicadas en Bogotá, Medellín y Barranquilla. La campaña, que inició el pasado 15 de noviembre, estará vigente hasta el 15 de enero de 2014.

Teniendo en cuenta que diciembre es una época de transformaciones del hogar y renovaciones de algunas piezas del mobiliario, la firma de origen danés decidió canjear los muebles usados de los clientes por el 10% del valor de un nuevo mueble que compren y haga parte de la misma categoría del producto entregado.

Pablo Sardi, gerente general de BoConcept dijo que “los muebles que compre la marca serán donados a fundaciones con alto impacto social, de forma que entre todos podamos ayudar a quienes más lo necesitan, a tener espacios interiores equipados que logren generar felicidad y comodidad. Esta iniciativa parte del interés de la marca por generar valor a sus clientes (en diseño y con un enfoque social) y ayudar a los hogares a mejorar sus espacios a través de BoConcept”.

Según la firma, todos los muebles que se recojan a través de BoConcept serán gestionados por Conexión Colombia, organización del sector social que tendrá a su cargo la canalización y entrega de estos muebles en donación. La empresa también comunicó que para hacer las donaciones los muebles deben estar en buen estado.