.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

AppStore donará a WWF ganancias de descargas de apps

miércoles, 20 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El servicio de Apple aportará su cuota al medio ambiente: hasta el 24 de abril donará el total de sus ganancias por descargas de  21 aplicaciones para financiar programas de la WWF. 

Además, las apps contarán con contenidos temáticos,  referentes a océanos, fauna y otros ecosistemas en los que interviene la fundación. 

“Lo que se va a recaudar será donado a la WWF Estados Unidos, que tiene un programa al que apoya en Colombia. Consiste en financiar el estudio del estado de salud y conservación de la cuenca de la Orinoquía, un programa piloto que va a ser replicado en otros países”, indicó Nathan Jaccard de la WWF Colombia. 

Estas son algunas de las aplicaciones que contribuirán a las causas de la WWF para preservar el medio ambiente.

Marvel se une a la lucha
El juego Marvel Batalla de Superhéroes, realizado por la compañía Kabam, ofrece un ecopaquete WWF, con el que se añade al popular Hulk y se da acceso a una ecoentrada. Con esta, varios héroes se unen a la pelea contra villanos contaminadores. La app está disponible para iPhone y iPad.

Corra por el planeta
Con MiTrazaRutas+ se puede unir al desafío Run Nature y ganar premios especiales por correr distancias relacionadas a maravillas naturales. Esta aplicación fue creada para hacer seguimiento a las rutinas de entrenamiento. Es posible encontrarla para iPhone y Apple Watch.

Cree ciudades sostenibles
El popular juego de realidad virtual Sim City permite edificar entornos amigables con el planeta. En el cargo de alcalde, la misión es ayudar a conservar bosques, océanos y hábitats naturales. Está diseñada para iPhone y iPad. 

Mejores imágenes de naturaleza
La aplicación Vsco sirve para subir y editar imágenes. Ahora ofrece una edición limitada que contiene filtros especiales para modificar las fotos, y así, embellecer el paisaje natural. La herramienta se puede descargar en iPhone y iPad. 

Enseñanzas sobre la tierra
La app Preguntados cuenta con nuevas preguntas sobre medio ambiente y seis cartas especiales de la WWF. A parte de poder descargarse en iPhone y Ipad, es apto para Apple Watch.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/05/2024 El combustible SAF, un recurso esencial en la sostenibilidad de los procesos de carga

Latam Cargo espera que en 25 años todas sus operaciones aéreas sean de cero emisiones de dióxido de carbono

Industria 17/05/2024 Grupo Argos, Ecopetrol, EPM e ISA son algunas empresas que que preservan la fauna

Estas trabajan en conjunto con organizaciones ambientales para preservar vida y los ecosistemas de animales como el Oso Andino

Laboral 17/05/2024 El empleo, una de las claves en las estrategias de las empresas para su impacto local

Las firmas ganan mayor reputación con los esfuerzos realizados en las comunidades cercanas, dijeron expertos. Esto recomiendan