.
TECNOLOGÍA Wom recibió reconocimiento comola red móvil más rápida y la mejor calificada del país
3 Fotos
miércoles, 15 de marzo de 2023

Ramiro Lafarga, CEO Wom Colombia; Luke Deryckx, CTO Ookla; Shawn Heidel, CCO Ookla; y Dave Reeder, vicepresidente de ventas de Ookla.

Foto: LR

Se analizaron las pruebas y las calificaciones de velocidad realizadas por los usuarios a los principales operadores en el país

Ookla reconoció a Wom como la red móvil más rápida y la mejor calificada de Colombia para el tercer y cuarto trimestre de 2022, durante el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España. Para llegar a los resultados analizó las pruebas y las calificaciones de velocidad realizadas por los usuarios a los principales operadores en el país a través de su prueba Speedtest.

1 3

Ramiro Lafarga, CEO Wom Colombia; Luke Deryckx, CTO Ookla; Shawn Heidel, CCO Ookla; y Dave Reeder, vicepresidente de ventas de Ookla.

Foto: LR
2 3

Carlos Islas, gerente de servicios de Ookla para Latinoamérica; Aldo Vidal, VP de mercadeo de Wom Colombia; y Lourenço Lanfranchi, director de ventas senior de Ookla.

Foto: LR
3 3

Carmen Valdivieso, gerente de Devices; Martha Romero, directora de Ingeniería; Miguel Torres, director Ecommerce; Carolina Vallejo, VP comercial; y Gonzalo Veas, VP Tecnología de Wom.

Foto: LR

MÁS DE OCIO

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Ocio 14/04/2024 Día Mundial del Scrabble: descubra algunas ediciones del célebre juego

El famoso juego de mesa cumple 93 años de lanzado, y el 13 de abril se celebró su día, el cual coincide con el natalicio de su creador

Cultura 15/04/2024 "El año pasado tuvimos 50.000 asistentes, este 2024 esperamos crecer un 25% más"

El Festival Internacional de Cine de Cartagena contará en esta nueva versión con más de 200 proyecciones, 26 estrenos mundiales, 37 latinos y otros 50 estrenos más