.
OCIO

Winner Anacona ocupó quinto lugar en novena etapa del Tour y Nairo mantuvo tiempo frente a Froome

domingo, 10 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

A seis minutos y 35 segundos del ganador llegó en el mismo grupo, Christopher Froome y Nairo Quintana, en el puesto 11 y 12. Siendo así, en la general se mantiene el británico de primero con un tiempo de 44 horas, 36 segundos y tres segundos y Nairo asciende al cuarto puesto a los mismos 23 segundos de la novena etapa y a cuatro segundos del podio. El también colombiano del equipo Sky, Sergio Luis Henao, quedó a 44 segundos del primer lugar y ocupa el octavo lugar en la general.

Mañana será un día de descanso en Andorra y la etapa 10, Escaldes- Engordany /Revel, retornará el martes con un recorrido de 197 kilómetros. Esta etapa es una contrareloj por lo que se espera un buen desempeño de Froome. 

Una de las sorpresas de la etapa de hoy fue el retiro del español Alberto Contador, por problemas de salud. El ciclista del Tinkoff señaló que tuvo fiebre y varios dolores en el cuerpo, por lo cual, después de haber avanzado 80 kilómetros en la etapa decidió bajarse de su bicicleta, subir al auto del equipo y abandonar la competencia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2024 Reciben a fanáticos de Taylor Swift en Londres con mapa inspirado en 'The Eras Tour'

La multimillonaria gira de Swift ha ayudado a las economías locales desde su inicio en Estados Unidos el año pasado, aunque los economistas se muestran escépticos a que sean significativos impulsos a la economía de los países

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

Entretenimiento 20/06/2024 Corona lanza una colección de 'mugs' que se inspira en la película ‘Intensamente 2’

Según menciona la marca, su nueva colección integra las emociones que trajo la primera parte de la película, que se lanzó en 2015