José Luis Hoyos quintero, administrador comunitario de Serena del Mar; Ileana Stevenson Covo, gerente del Club de pesca de Cartagena; Judy Vanessa Botina Jiménez, representante del Comité Internacional de Rescate (IRC); y Pablo Andrés Ayala, líder de planificación financiera del Centro Colombo Americano.
La escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School, celebró su graduación número 61 en Miami y en Medellín.
La escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School, celebró su graduación número 61 en Miami y en Medellín. La institución de educación superior, que ofrece programas de MBA y Executive MBA de manera remota, 100% en español, ofrece el valor agregado de entregar a sus estudiantes una doble titulación: americana y europea.
Natalia Arlen Perea, directora de contabilidad bursátil y contabilidad de fondos de inversión para Intercam; y David Romero Maldonado, director adjunto de banca especializada de Intercam.
Foto:
Juan José Peniche, director general de Smart PL; Lorena Cardona Restrepo, jefa de exploración I+D+i de Haceb; Alejandro García Gómez, analista de ingeniería de procesos de Protección AFP; Francine Aparicio Choque, gerente de sucursales en Cusco y Puno para Sura; y Daniel Elías Hernández, director general de Estabiliza.
Foto:
Katia Rodríguez Fragozo, analista de calidad y gobierno de Datos de TCC; Ginna Andrea Méndez López, coordinadora de planificación financiera para Grasco; y Andrea Paola Verjel, coordinadora de canales digitales y comunicaciones de Grasco.
Foto:
Caroline Patricia Beltré, gerente de marketing IM para Samsung Electronics Latinoamérica; Ángela Fernanda Calderón, gerente senior de implementación de Visa Colombia; y Juan Jorge Servín, agente de seguros y Fianzas de Intercam.
Foto:
Edward Leonardo Ballén, jefe de estructura, compensación y RL de Grasco; Fabián Mauricio Tanco, técnico de proyecto Iptv de Telefónica Movistar; y Lara Álvarez Mejía, líder de operación de negocio de Protección AFP.
Foto:En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc