.
ENTRETENIMIENTO Warner Bros lanza el trailer de la tercera entrega de la saga de terror Annabelle
lunes, 1 de abril de 2019

La película se estrenará el próximo 28 de junio de 2019

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Este lunes, Warner Bros revelo el trailer de 'Annabelle: Vuelve a Casa', la tercera entrega de la saga de terror original de 'El Conjuro'.

Según el adelanto, la película inicia cuando Ed y Lorraine Warren, la pareja de espiritistas que lidiaron con Annabelle en entregas pasadas, encierran a la muñera en una vitrina de vidrio en el cuarto de su casa donde guardan los elementos paranormales con los que se han encontrado en su vida profesional.

La pareja advierte a su hija, Judy Warren, "estos no son juguetes, todo lo que ves aquí ha sido usado para algunas prácticas rituales. A veces es mejor dejar al genio en la botella".

Judy Warren se deja llevar por la curiosidad y aprovecha un momento de soledad en su casa y entra al cuarto prohibido. Desde ese momento las cosas no son normales en la residencia de los Warren.

La irrupción al cuarto desata la furia de la muñeca, quien logra salir de su prisión. Los Warren se deben enfrentar, esta vez no solo a Annabelle, también a todos los demonios y espíritus malignos que ella invoca.

El trailer promete una película aterradora. Disponible en las principales salas de cine del país desde el 28 de junio de este año.

MÁS DE OCIO

Deportes 13/05/2021 Selección peruana de fútbol recibirá vacunas contra el covid de cara a la Copa América

El seleccionado recibirá la vacuna de Pfizer, por convenio con el Minsa, pese a que Sinovac alcanzó un acuerdo con la Conmebol

Moda 15/05/2021 La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Entretenimiento 13/05/2021 Reunión de "Friends" se emitirá el 27 de mayo, con muchos invitados de la farándula

Se suponía que "Friends: The Reunion", que presentaría a actores del elenco original, se filmaría hace más de un año, pero fue postergada

MÁS OCIO