Lina Mar Suárez, creadora de contenido; y el empresario Robert Rudolph, entre los asistentes al evento de lanzamiento.
Vogue Eyewear presentó la nueva colección ‘No hay reglas’. En esta se destacan siluetas que adoptan una explosión de colores vibrantes
Vogue Eyewear presentó la nueva colección ‘No hay reglas’. En esta se destacan siluetas que adoptan una explosión de colores vibrantes, mientras que los modelos irregulares de sol y oftálmicos muestran sutiles transparencias marcando tendencia. El evento contó con la presencia de actores, influencers, y otros actores importantes de la industria en el país.
Las creadoras de contenido, Lida Sánchez y Charoll Burgos, entre las personas asistentes al lanzamiento.
Foto: Vogue Eyewear
Suad Rujana, creadora de contenido; y Daniela Tapia, actriz, asistieron al evento.
Foto: Vogue Eyewear
La actriz Isabela Córdoba; junto a Cristina García, actirz y creadora de contenido de moda.
Foto: Vogue Eyewear
Yenny Cantor, jefe de marketing de GMO Colombia; y Ramón Traslaviña, analista de marketing de GMO Colombia.
Foto: Vogue EyewearLos últimos modelos de estas dos marcas pueden ir hasta los $411,3 millones y $275,5 millones, respectivamente, por ser de una gama superior en el sector
El experimentado futbolista de 39 años llegó a los "Rayados" de Monterrey en febrero con la intención de ganar títulos y dejar un legado con el club
En términos técnicos, la camiseta está confeccionada con la tecnología Nike Dri-FIT, diseñada para favorecer la transpiración y la regulación del sudor durante la actividad deportiva