MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vive Claro Distrito Cultural
Es importante destacar que este centro de entretenimiento ya cuenta con graderías certificadas con los más altos estándares internacionales, con monitores y pruebas de contacto
Con la reciente apertura de Vive Claro Distrito Cultural, en donde se realizó el histórico concierto de Green Day, se realizaron una serie de cambios en los protocolos y las alianzas con el fin de seguir elevando el estándar de la música en vivo en Colombia.
Es importante destacar que este centro de entretenimiento ya cuenta con graderías certificadas con los más altos estándares internacionales, con monitores y pruebas de contacto, además de una alianza con TransMilenio que permite garantizar rutas especiales para el ingreso y regreso de los asistentes y una serie de protocolos para la accesibilidad, la seguridad y los mejores servicios para todos.
No obstante, en medio de todo lo que hay, se hicieron cambios para continuar garantizando un buen servicio; es por ello que se hicieron ajustes en transporte, acceso y logística. De igual manera, se realizó una socialización del Plan de Manejo de Ruido con las autoridades, para continuar con el compromiso de tener una convivencia armónica.
Asimismo, se implementó un plan integral para la mitigación de ruido que incluye la calibración del sistema de sonido a los límites que son recomendados por la OMS, además de las barreras acústicas temporales y vigilancia en aquellas zonas catalogadas como sensibles.
Todos estos cambios podrán ser disfrutados por los asistentes el próximo 27 de septiembre, cuando Kendrick Lamar llegue por primera vez como solista a Colombia con un concierto que marcará la historia para quienes son fanáticos de la cultura hip hop.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+