.
OCIO Visa es el nuevo aliado comercial del ciclista Nairo Quintana
martes, 27 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El boyacense, segundo en el Tour de Francia y cuarto en la Vuelta a España, regresó al país hace unas semanas y solo hasta este martes ofreció su primera conferencia de prensa para presentar su nueva alianza comercial con Visa, pensando en los Juegos Olímpicos. 

Quintana es el primero de dos colombianos que integrarán la nómina de 30 deportistas de todas partes del mundo, los más destacados en las diferentes disciplinas, que tienen proyección a pelear por la medalla de oro en Río de Janeiro. “Es un orgullo estar aquí gracias a la invitación que me ha hecho Visa para representarlos y ser parte del equipo, con el objetivo de llegar a Río. Así como ellos están comprometidos con los deportistas yo también me comprometo a ir por la medalla de oro a Río 2016”, dijo en exclusiva a Colprensa.

El ciclista colombiano agregó: “de la mano con el Team Visa estaremos reconociendo el recorrido, ya que ellos nos dan facilidades para estar allí y es un recorrido que me favorece, seguramente con un gran equipo que llevaremos, espero sea favorable porque tiene bastante desnivel”. 

Quintana advirtió que “ve caído” el apoyo al ciclismo colombiano, aunque destacó que lo que viene creciendo sin freno es la fanaticada.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO