.
DEPORTES

La marca de vestidos de baño Vilebrequin lanzó bicicleta para pasear por la playa

lunes, 9 de septiembre de 2019

La marca lanzó una edición limitada en colaboración con Materia Bikes

Expansión - Madrid

El complemento perfecto de Vilebrequin para sus bañadores de diseño no son unas chanclas, ni siquiera unas alpargatas o un borsalino de paja. El aliado estival para la firma francesa es una bicicleta “fixie”, a su modo de ver la mejor manera o, al menos, la más chic, de llegar hasta la arena de la playa.

La finalidad de la marca es fusionar la idea del paseo en bici con el baño en el mar, dos momentos que, a su vez, conectan con los conceptos de “slow life” y de libertad. Por eso, ha lanzado una edición limitada de su propio vehículo de dos ruedas realizado en colaboración con la empresa Materia Bikes, especializada en la creación de bicicletas de madera. Inspirado en los modelos que se hicieron famosos en la costa oeste americana a principios de los años 70, el cuadro está decorado con las imprescindibles tortugas marinas de Vilebrequin.

La bici ofrece una conducción más relajada, freno con disco, cuenta con neumáticos antipinchazos y con tres velocidades para facilitar el paseo al usuario. Y, para que el diseño sea redondo y derroche estilo, los mangos y el sillín son obra de Brooks, la compañía británica volcada en el mundo del ciclismo desde 1866. No tema por su estructura de madera, el peso no supera los 13 kilos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 23/06/2024 Las celebridades que brillan junto a sus negocios e inversiones

Desde Eva Mendes con Skura Style hasta Oprah Winfrey con Harpo Productions, estas figuras han creado imperios empresariales

Entretenimiento 21/06/2024 Startup japonesa busca US$63 millones para encontrar próxima película de éxito global

Las películas japonesas están disfrutando de un período de éxito mundial, con Godzilla Minus One y The Boy and the Heron ganando premios Oscar este año