.
ENTRETENIMIENTO

ViacomCBS Networks presenta Paramount+, el nuevo servicio streaming para Colombia

sábado, 27 de febrero de 2021

El nuevo servicio se lanzará el 4 de marzo en el país y el resto de América Latina, la compañía dio detalles de los estrenos y precios

Juan Francisco Campuzano Vélez

El 4 de marzo llega a Colombia una nueva forma de ver contenido. Se trata del servicio de streaming premium desarrollado por ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. La plataforma Paramount+ se lanzará en 18 países de América Latina y los creadores dieron detalles del nuevo servicio, incluyendo los socios de distribución, precios y los primeros estrenos.

A partir del lanzamiento, los consumidores podrán tener una prueba gratuita de siete días, tras los cuales tendrán que hacer un pago de suscripción ala plataforma de $13.900.

“Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución”, dijo Kelly Day, presidente de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

El nuevo servicio está pensado para ser compatible con dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.

La nueva parrilla de contenidos tendrá más de 5.000 horas de contenido disponible en varios idiomas. Además de que los títulos que ofrecen dan al consumidor una amplia gama de opciones para todas las edades.

Algunos títulos que se verán en los estrenos de Paramount+ son Black Monday, City on a Hill, Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora, así como Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Pero no solo van a transmitir series y películas de otras productoras, sino que las producciones originales ofrecerán títulos como The Man Who Fell to Earth, Mayor of Kingstown, The Harper House, Lioness, The Offer, Guilty Party y Two Weeks to Live.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 14/07/2026

Novedades editoriales: ocho libros para leer entre ficción, liderazgo, investigación y humor

Autores como Manuel Jabois, Sergio Ramírez, Quino, Dale Carnegie y Paola Herrera encabezan una selección de títulos que invitan a reflexionar sobre la sociedad, los negocios y el crecimiento personal

Gastronomía 17/07/2026

Chef de Fortezza trae a Colombia el primer León de Oro de la cocina italiana en Latam

El chef italiano Carmine Tangredi, fundador de Fortezza, recibió en Venecia el reconocimiento "Cavaliere della Cucina Italiana nel Mondo", convirtiéndose en el primer chef de América Latina en obtener esta distinción

Deporte 17/07/2026

Leclerc dice que Mercedes sigue siendo el favorito para el Gran Premio de Bélgica

Mercedes ha ganado las otras siete pruebas, y el líder del campeonato, Kimi Antonelli, marcó cinco victorias consecutivas