.
ENTRETENIMIENTO

ViacomCBS lanzará en EE.UU. servicio de streaming Paramount+ el cuatro de Marzo

martes, 19 de enero de 2021
Foto: Las acciones de ViacomCBS han estado bajo presión mucho antes de que los temores sobre la propagación del coronavirus comenzaran a agitar los mercados mundiales/MARK LENNIHAN / ASSOCIATED PRESS
La República Más

La compañía indicó que Paramount+, previamente denominada CBS All Access, debutará en América Latina y Canadá el mismo día

Reuters

La compañía de medios ViacomCBS Inc dijo el martes que lanzará en Estados Unidos su servicio de streaming Paramount+ el 4 de marzo.

La compañía indicó que Paramount+, previamente denominada CBS All Access, debutará en América Latina y Canadá el mismo día, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a mediados de 2021.

Uniéndose a los servicios de transmisión de otras compañías de medios como Disney+ de Walt Disney Co, Netflix Inc y HBO Max de AT&T Inc, Paramount+ competirá por espacio en un mercado de rápido crecimiento impulsado por la pandemia de COVID-19.

Paramount+ incluirá episodios y películas propiedad de ViacomCBS como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures, incluyendo series originales como "The Twilight Zone" y "The Good Fight".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 25/07/2024 EE.UU. advierte a Maduro de necesidad de elecciones libres, dice "estamos observando"

La Casa Blanca expresó el jueves su preocupación por la amenaza de violencia en las elecciones del fin de semana en Venezuela y advirtió al presidente Nicolás Maduro de la necesidad de celebrar unos comicios justos, libres de represión política o intimidación

Brasil 26/07/2024 El crédito bancario en Brasil crece 1,2% en junio ante mejores perspectivas para 2024

El banco central elevó su previsión de crecimiento de crédito de Brasil para este año a 10,8% en su informe trimestral de inflación

India 23/07/2024 Beneficios de Unilever India decepcionan por escasa demanda de los consumidores

La unidad india de Unilever obtuvo un beneficio neto de 2,8%, hasta 25.400 millones de rupias (US$303 millones) a junio