.
MODA

Versace lanza zapatillas de US$1.050 inspiradas en vestido de Jennifer López

sábado, 20 de julio de 2019

Las zapatillas estarán disponibles desde el viernes 26 de julio tanto para hombres como para mujeres.

Gestión - Lima

En asociación con la marca Concepts, Versace lanzó unas zapatillas en honor a un vestido que diseñara para Jennifer Lopez. ¡Sí! Puede parecer una locura, pero este producto simula los colores y las formas de la prenda que luciera la cantante hace algunos años.

El motivo de este lanzamiento se debe al próximo cumpleaños de Jennifer Lopez, quien llegará a los 50 años este 24 de junio, informó la revista People. Por ello, las zapatillas serán de edición limitada para los incondicionales fanáticos de la diva del Bronx. ¿Y cuál será su precio?

Las zapatillas con el diseño de Jennifer Lopez, denominadas “Chain Reaction”, costarán US$ 1.050 y estarán disponibles desde el viernes 26 de julio tanto para hombres como para mujeres. En cuanto al diseño, esta copia los tonos verde jungla del vestido de JLo y cuenta con una suela gruesa a modo de plataforma.

Respecto al vestido de Jennifer Lopez, este fue la sensación de los Premios Grammy 2000. Con un escote en V, la propia actriz y cantante señaló que aparecer con esta prenda fue su “momento de la moda más grande” y que, curiosamente, fue una decisión de último momento.

Según cuenta Lopez, se encontraba tan ocupada filmando “The Wedding Planner” que tuvo que elegir entre este y otro vestido de Versace. Al descartar el otro diseño blanco, la cantante decidió mostrarle cómo le quedaba a su agente Benny Medina y este quedó impresionado al instante.

"Me puse el vestido verde y salí y Benny dijo: 'Eso es todo. Eso es. Ni siquiera hables de eso. Ese es el vestido”, contó Jennifer Lopez, quien recordó lo cómodo que fue usarlo y recibir aplausos en el escenario solo por eso.

Un detalle curioso sobre el vestido de Jennifer Lopez es que habría generado tantas búsquedas en Google que, al poco tiempo, la empresa habría decidido crear “Google Imágenes”. ¡Sin duda, una locura!

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos