.
DEPORTES Usain Bolt marcó su primer doblete como futbolista profesional en Australia
viernes, 12 de octubre de 2018

Las anotaciones se dieron en el amistoso ente Central Coast Mariners, equipo en el que juega Bolt, contra South West United.

Valerie Cifuentes

En el amistoso de pretemporada en Australia, durante el segundo periodo sobre los 10 minutos del complemento, Usain Bolt quien es catalogado el hombre más rápido de la historia con récords en 100 y 200 metros llano sacó provecho de su velocidad para pasar a un defensa y de zurda definió al primer palo.

El ex atleta olímpico marcó un doblete, en su primer partido como titular, de los 4 goles que hizo el Central Coast Mariners a 0 del South West United. La segunda marcación de Bolt fue gracias a un error en la defensa del rival, en la que el marcador central quiso pasarle la pelota de pecho a su arquero, jugada en la que terminaron chocándose, dejando el balón para que Bolt únicamente le diera un empujón hacia el arco.

Tras finalizar el partido, el futbolista dijo que "jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble". Además manifestó que "estoy feliz de mostrarle a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner (apodo de su nuevo club), y entrar en el equipo".

Bolt ya había hecho su debut en el fútbol el pasado 31 de agosto en el que su equipo ganó 6-1 a un equipo amateur en otro partido de pretemporada. El deportista jamaiquino se encuentra entrenando con el equipo australiano por tiempo indefinido donde espera obtener su primer contrato profesional como futbolista. Bolt ya había entrenado con Manchester United y Borussia Dortmund.

MÁS DE OCIO

Cultura 13/09/2021 Las apuestas literarias de las grandes editoriales para los meses que restan del año

Novela y biografía son algunos de los géneros más llamativos que estará presentando el sector para los lectores colombianos

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO