.
OCIO

Uomo, una bicicleta decorada con piel de serpiente

miércoles, 13 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El debate está ahí. ¿Qué es arte? ¿Puede ser una obra funcional y trascendental a la vez? Para responder a esta pregunta, y para dar luz, belleza y estilo a uno de los gestos de moda del momento -sí, montar en bici es cool- la empresa lanzó este producto.

Construida como una joya funcional, esta pieza no es apta para ciclistas valientes y aventureros -los expertos recomiendan no salir de casa con ella- ¿La razón? Su peculiaridad va más allá de la piel de serpiente y el oro. El proceso de pintado es otra de sus características más peculiares. Así, la bicicleta está cubierta con una capa de negro mate pero con reflejos brillantes. Un viaje de colores entre el dorado y el plateado que dan vida a una pieza única.

Incluso, los pedales del producto llevan oro incorporado, lo que ofrece más razones para no querer posar un pie sobre ellos. Parte de los 24 quilates de oro que incorpora la bicicleta se encuentran en esta parte.

Para más inri, los radios trenzados o el sistema de frenado específico también convierten a esta pieza en algo, cuanto menos, intrigante.

Junto con estos detalles, la bicicleta tanto en el manillar como en el sillín se encuentran forrados con piel de serpiente sintéticas que, según la compañía que la comercializa, le aportan sobriedad. Aunque no deja de ser una bicicleta, la empresa italiana a Strana Officina Cellini ha optado por crear un producto más cercano a la obra de museo. Además de la capa de color negro mate y los reflejos, los radios entrelazados son otro de los rasgos que convierten a esta bicicleta en una pieza única.

Según la compañía, el manubrio de la bicileta tiene una forma “muy esbelta, deportiva, buscando un aspecto muy agresivo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Moda 12/06/2024 Colombiamoda tendrá este año un espacio con tendencias de la categoría del hogar

La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón