MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La última novedad del fabricante de bicicletas Strida es un modelo plegable que incorpora una tercera velocidad, lo que permite al conductor adaptarse a cada terreno.
Las bicicletas plegables de la casa británica Strida nacieron hace dos décadas para facilitar el transporte por la ciudad. 20 años después, han creado un nuevo modelo, la EVO. Este modelo pesa 13 kilogramos y le han añadido una tercera velocidad que permite al conductor adaptar su marcha a la situación del terreno.
El nuevo proyecto incluye un sistema que respeta cien por cien la estética original de estas bicicletas, y que no implica un mantenimiento laborioso, ya que no necesita cables para su funcionamiento.
Todos los modelos de esta marca incluyen un mecanismo de cadena sin aceite pensado para los trabajadores que se mueven en bicicleta a diario. La correa que se utiliza está hecha de keylar, un material ligero y resistente a la rotura utilizado en neumáticos y chalecos antibalas, que resiste una media de 80.000 km de uso.
Los interesados en la bicicleta EVO tendrán que esperar aún hasta la primavera de 2013 para poder adquirirla. Su precio estimado de salida al mercado es de 900 € aproximadamente.
La inclusión de un nuevo circuito dentro de los límites de la ciudad de Madrid forma parte de la tendencia actual de la Fórmula 1 de llevar las carreras a los centros de población
La Filbo 2025 se realizará en Corferias a partir del 25 de abril y hasta el 11 de mayo, donde contará con España como invitado de honor