.
OCIO

“Una noche de verano” en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

jueves, 1 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Hoy y mañana 3 de noviembre se estará presentando a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la segunda producción de IDARTES: “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, dirigida por Ana María Vallejo.

Una comedia del amor, de adaptación contemporánea, con una propuesta que se ha consolidado a través del diálogo entre artistas plásticos, visuales, actores, músicos y productores.

15 actores en escena fueron los seleccionados por audición, quienes representan el talento de intérpretes, formados en la Escuela del Teatro Libre, en la Universidad Pedagógica, en la ASAB y en la Casa del Teatro. Aldo Zolev y sus músicos, también seleccionados por audición, han compuesto la música original de la obra y acompañaran al elenco en el escenario.

Todos estos profesionales proponen una puesta en escena para resaltar la belleza, la fantasía y la sensualidad de la obra. Un montaje sobre las emociones humanas, los deseos juveniles, la locura y la imaginación, que transcurre en un ambiente de hadas y duendes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/08/2022 Luisa Fernanda W y Favik apoyarán tres proyectos en la creación de su marca

Los tres emprendimientos deben tener proyección y ser ambiciosos para escalar y alcanzar impacto social y económico

Deportes 17/08/2022 La familia Glazer está abierta a vender una participación en el Manchester United FC

Los propietarios sostuvieron algunas discusiones preliminares sobre la posibilidad de traer un nuevo inversionista, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas

Deportes 18/08/2022 Estas serán las fechas y horas de los partidos de Qatar 2022 de los primeros grupos

Fueron reveladas las fechas y hora Colombia de los partidos de las tres primeras jornadas del Mundial Qatar 2022, que inaugura con Qatar vs Ecuador el domingo 20 de noviembre

MÁS OCIO