MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy y mañana 3 de noviembre se estará presentando a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la segunda producción de IDARTES: “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, dirigida por Ana María Vallejo.
Una comedia del amor, de adaptación contemporánea, con una propuesta que se ha consolidado a través del diálogo entre artistas plásticos, visuales, actores, músicos y productores.
15 actores en escena fueron los seleccionados por audición, quienes representan el talento de intérpretes, formados en la Escuela del Teatro Libre, en la Universidad Pedagógica, en la ASAB y en la Casa del Teatro. Aldo Zolev y sus músicos, también seleccionados por audición, han compuesto la música original de la obra y acompañaran al elenco en el escenario.
Todos estos profesionales proponen una puesta en escena para resaltar la belleza, la fantasía y la sensualidad de la obra. Un montaje sobre las emociones humanas, los deseos juveniles, la locura y la imaginación, que transcurre en un ambiente de hadas y duendes.
Esta inciativa elebra la diversidad, la riqueza cultural y la relevancia social del circo, preservando y honrando su legado para esta y las futuras generaciones
Una de las obras representativas de Fernando Botero será exhibida en la obra que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá
Hay toda una lista de regalos de lujos para las fiestas de fin de año, acá un listado con cada uno de los seis sentidos del ser humano