.
OCIO

Una noche de coctel para que los invitados vivieran la experiencia de NBCUniversal

3 Fotos
miércoles, 7 de noviembre de 2018

Alina Vallejo, Trade Marketing Coordinator de NBCUniversal; y Andrés Veloza, Marketing Manager Andean Region NBCUniversal durante la celebración en Colombia.

Foto: NBCUniversal
La República Más
LR
1 3

Alina Vallejo, Trade Marketing Coordinator de NBCUniversal; y Andrés Veloza, Marketing Manager Andean Region NBCUniversal durante la celebración en Colombia.

Foto: NBCUniversal
2 3

Carlos Mejía, presidente VC Medios; y Adriana Mejía, fueron algunos de los invitados por la compañía en un evento en el que se mostró la experiencia de su oferta de canales.

Foto: NBCUniversal
3 3

Felipe Cabrales, CEO de Mindshare; Arlyne Obregón, vpte. de AdSales de NBCUniversal; y Manuel Garavito, Ad Sales Director Colombia de NBCUniversal.

Foto: NBCUniversal

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Deportes 16/12/2025

El circuito de Portimao volverá al calendario de la Fórmula Uno en las temporadas 2027 y 2028

El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)