.
OCIO

Un Dolce & Gabbana solo para sus oídos: DS2012

martes, 11 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Dolce&Gabbana se lanza de lleno a la campaña navideña deseando una feliz escucha. Podrá serlo si en su lista de deseos incluye el último accesorio que lleva sus apellidos, estos increíbles auriculares de presentación impecable.

Como cada uno entiende de lo suyo, han escogido para ello a Grado Lab, firma asentada en Brooklyn, que atesora 60 años de experiencia y 48 patentes, así que algo sabrá de acústica. De hecho, se precian de que ninguna de sus piezas abandona la fábrica si no reproduce el sonido Grado. Consiste en una alta fidelidad para la que es fundamental la cámara de aire que incorporan sus auriculares con el objetivo de reducir la distorsión y aumentar los sonidos graves.

Para construir el modelo 'premium' se utiliza madera de caoba en un proceso completamente artesanal. Forma parte del diseño óptimo de las almohadillas para que la experiencia de escucha sea placentera. Los DS2012 están a la venta por 1.750 euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/10/2024 La ginebra colombiana que recibió el título "Gold Winner" en el Spirits Competition

Para expandir su presencia a nivel nacional e internacional, Astutto Gin planea lanzar nuevas recetas, incluyendo una nueva versión a base de flor de clitoria

Gastronomía 22/10/2024 Alquímico y La Sala de Laura se clasificaron en la lista The World's 50 Best Bars 2024

Alquímico, de Cartagena, se posicionó en el octavo lugar, mientras que La Sala de Laura, de Bogotá, en el puesto 44 de la premiación celebrada en Madrid

Entretenimiento 21/10/2024 Conozca los precios e ideas para organizar una fiesta de soltera al estilo de Shakira

Un matrimonio no es el único motivo para celebrar, pues el divorcio también puede serlo. Conozca los detalles de este tipo de fiestas que está en auge