.
OCIO

Un Dolce & Gabbana solo para sus oídos: DS2012

martes, 11 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Dolce&Gabbana se lanza de lleno a la campaña navideña deseando una feliz escucha. Podrá serlo si en su lista de deseos incluye el último accesorio que lleva sus apellidos, estos increíbles auriculares de presentación impecable.

Como cada uno entiende de lo suyo, han escogido para ello a Grado Lab, firma asentada en Brooklyn, que atesora 60 años de experiencia y 48 patentes, así que algo sabrá de acústica. De hecho, se precian de que ninguna de sus piezas abandona la fábrica si no reproduce el sonido Grado. Consiste en una alta fidelidad para la que es fundamental la cámara de aire que incorporan sus auriculares con el objetivo de reducir la distorsión y aumentar los sonidos graves.

Para construir el modelo 'premium' se utiliza madera de caoba en un proceso completamente artesanal. Forma parte del diseño óptimo de las almohadillas para que la experiencia de escucha sea placentera. Los DS2012 están a la venta por 1.750 euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Deportes 16/07/2024 Nadal calienta motores para Juegos Olímpicos con una victoria en dobles en Bastad

El 22 veces campeón de Grand Slams se alió con el noruego Casper Ruud para vencer por 6-1 y 6-4 a los segundos cabezas de serie

Industria 18/07/2024 Meta negocia la compra de 5% de EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, según WSJ

La participación en la mayor empresa de gafas del mundo podría tener un valor de 4.330 millones de euros (US$4.730 millones)