.
OCIO

Un Dolce & Gabbana solo para sus oídos: DS2012

martes, 11 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Dolce&Gabbana se lanza de lleno a la campaña navideña deseando una feliz escucha. Podrá serlo si en su lista de deseos incluye el último accesorio que lleva sus apellidos, estos increíbles auriculares de presentación impecable.

Como cada uno entiende de lo suyo, han escogido para ello a Grado Lab, firma asentada en Brooklyn, que atesora 60 años de experiencia y 48 patentes, así que algo sabrá de acústica. De hecho, se precian de que ninguna de sus piezas abandona la fábrica si no reproduce el sonido Grado. Consiste en una alta fidelidad para la que es fundamental la cámara de aire que incorporan sus auriculares con el objetivo de reducir la distorsión y aumentar los sonidos graves.

Para construir el modelo 'premium' se utiliza madera de caoba en un proceso completamente artesanal. Forma parte del diseño óptimo de las almohadillas para que la experiencia de escucha sea placentera. Los DS2012 están a la venta por 1.750 euros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/05/2025

Le presentamos cinco lugares imperdibles históricos y culturales para visitar en Pekín

El basto territorio del país asiático lo convierte en un destino turístico que promete una experiencia cultural y artística única para los viajeros internacionales

Deportes 17/05/2025

La NBA y la WNBA nombran a Booking.com como el nuevo socio oficial de viajes

La colaboración se implementará a partir del inicio de la temporada 2025 de la WNBA, el 16 de mayo, y continuará con el arranque de la temporada 2025-2026 de la NBA

Bancos 17/05/2025

Algunos exfuncionarios del Banco de Bogotá se reunieron en la capital de Estados Unidos

Altos ejecutivos del Banco de Bogotá en Nueva York se reunieron para recordar la presencia de la institución financiera en el principal mercado de valores del mundo