.
OCIO

U. de la Sabana calificó a los mejores restaurantes

domingo, 22 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Continuando con la recomendación gastronómica, la Universidad de la Sabana construyó la guía Visto Bueno Restaurantes, en la que calificó a 183 sitios para comer en Bogotá.

La forma de evaluación se hizo gracias a la labor de investigadores que fueron, sin previo aviso, a estos lugares, que quedan ubicados en nueve zonas  representativas entre las que se destacan Usaquén y la zona T.

Entre los aspectos que se evaluaron de cada establecimiento están: la calidad (presentación del plato y estado de la comida), el servicio (desempeño del personal, atención al cliente, agilidad y puntualidad) y el ambiente (decoración, ambientación musical, comodidad, limpieza del lugar y fachada).

Después del trabajo de campo, los expertos dieron sus veredictos, los cuales serán publicados en la guía que elaborará Puntos Suspensivos Editores.

Entre los resultados destacados está el top cinco de la ciudad en donde se encuentran: Harry Sasson, La Cigale, La Despensa de Rafael, Las Cuatro Estaciones y Matiz.

La idea de esta guía es que usted no pierda la oportunidad de comer lo que comen los expertos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva

Moda 17/04/2024 La diseñadora Paula Mendoza lanzó su nueva colección de joyas llamada “Imagine”

La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes