MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mañana será el lanzamiento de Galactic 01, el primer viaje comercial a cargo de la empresa de la empresa Vrigin Galactic
Luego de conocer la trágica historia a la que se enfrentaron cinco multimillonarios tras querer bajar al fondo del mar a conocer los restos del Titanic, los multimillonarios siguen demostrando sus aficiones por el turismo extremo, que va más allá de los límites de la tierra.
El turno es para el espacio, pues el próximo 29 de junio, se realizará un controversial viaje al espacio, el primer vuelo comercial. La tripulación estará conformada por el coronel Walter Villadei, quien empezó su entrenamiento profesional en la Nasa en 2021 y pasó a ser piloto de respaldo en diferentes actividades. Pantaleone Carlucci, ingeniero del Consejo Nacional de Investigación italiano, cuyo objetivo será la coordinación técnica de los proyectos estratégicos en plataformas estratosférica.
También estará el físico Angelo Labdolfi, con licenciaturas en varios campos como medicina, cirugía y medicina forense y el instructor astronauta Colin Bennet.
Ahora, todos los que soñaron con alguna vez llegar al espacio, ver la tierra desde afuera lo podrán hacer. Pues la compañía tendrá disponible los viajes para quien quiera medirse a este reto, según un comunicado de la compañía aseguraron que, “estamos abriendo los viajes espaciales a cualquiera que alguna vez se haya preguntado qué hay más allá. Prepárese para nuestros primeros vuelos espaciales comerciales”, señaló la compañía. El pasaje por persona es de US$450.000.
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)