.
INDUSTRIA Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio
lunes, 26 de julio de 2021
La República Más

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Karen Pinto Duitama

ProColombia a través del formato Base Camps le ofrece un acercamiento a la cultura colombiana, a los miembros de las delegaciones de más de 200 países participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio y a los residentes del país anfitrión.

La apuesta se desarrolla por medio de tres establecimientos especializados en productos 100% originarios del país:

Lohas Beans

Una tienda ubicada en cercanías al nuevo estadio Olímpico, ofrece café de origen del Magdalena que se puede acompañar con platanitos del Urabá, al igual que allí se puede adquirir las distintas presentaciones del café de Juan Valdez.

Chocolate Bank by Maison Cacao

La segunda opción está en Kamakura, allí experiencia colombiana se basa en un menú de aguacate hass y cacao fino de aroma.

Cacao Hunters

Para llegar a este lugar se deben dirigir a la estación de trenes de Tokio, aquí se encuentran chocolates de regiones como de la Sierra Nevada de Santa Marta y Tumaco.

“Queremos que cada espectador viva en los tres establecimientos Base-Camps la experiencia más cercana posible a lo que somos verdaderamente en Colombia. Los 140 deportistas que nos representan en Tokio son reflejo del trabajo constante, la consagración, la pasión y el talento que tenemos los colombianos. Queremos dar a conocer a nuestros atletas, sus disciplinas y sus logros que son muestra de la pasión y la tenacidad de la gente colombiana”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Estos establecimientos están ambientados con artesanías del país y allí se realizará un stamp rally, un concurso de estampillas que busca incentivar el interés en los productos colombianos. Los ganadores recibirán un regalo de la Embajada de Colombia en Tokio y el poder participar en un sorteo para cuatro tiquetes con destino a Colombia con American Airlines.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/09/2021 Memoria fue seleccionada como la película que representará a Colombia ante los Oscar

La cinta en la que también figura Tilda Swinton con un drama de 136 minutos, se estrenará el próximo jueves 30 de septiembre

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Cultura 26/09/2021 Juan Gabriel Vásquez ganó el premio a la mejor novela en la Bienal de Mario Vargas Llosa

El escritor bogotano nacido en 1973 fue galardonado por ‘Volver la vista Atrás’, una novela sobre el director de cine Sergio Cabrera

MÁS OCIO