.
OCIO

Tres hoteles para una escapada de lujo

jueves, 14 de julio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lo cierto es que si usted es de los pocos o de los muchos que prefiere escaparse un fin de semana para descansar y recargar baterías, sepa que esta modalidad de viajes cortos y recreación, que no dura más de 72 horas, es cada vez más frecuente.

Para aprovechar esos descansos es fundamental que usted se valga de las herramientas informáticas actuales, como aplicaciones móviles, que le ayuden a detectar la mejor tarifa en los hoteles de lujo o paquetes de viajes ya preestablecidos por las agencias o cadenas hoteleras.

De acuerdo con Felipe Botero Castrillón, country manager de Despegar.com, en  Colombia disponen de más de 2.500 hoteles afiliados y distribuidos en  los 32 departamentos para prestar un completo servicio a los posibles viajeros. 

“Con esta amplia oferta es muy fácil conseguir disponibilidad y variedad de servicios y a medida en que pasa la temporada alta, los precios mejoran. Si la opción es armar un paquete de viaje se pueden encontrar descuentos de hasta 35%, a diferencia de tomar los productos por separado”, aseguró Botero Castrillón.

Entre los hoteles que la plataforma Despagar.com recomienda para realizar viajes cortos, ya se en familia o en pareja, se encuentra el Hotel Intercontinental en Medellín, el Four Points by Sheraton de Cali y El Hotel Almirante en Cartagena.

Con categoría cinco estrellas, el Intercontinental le ofrece a sus huéspedes una vista exclusiva de la ciudad, así como áreas comunes para todas las edades, si lo que busca es un lugar para estar en familia. Así mismo, cuenta con cancha de tenis, piscina al aire libre, spa, bar y variados restaurantes como el Intercontinental Cava, que  es catalogado como una de las enotecas más importantes del país.

Para este destino se pueden encontrar paquetes de viaje desde $705.280 partiendo de Bogotá, $673.758 de Cartagena y $667.445 desde Cali.

El Four Points by Sheraton, con categoría cinco estrellas, está ubicado  cerca del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y sobresale por contar con una variada gastronomía en sus dos restaurantes: Cook’s y Mango’s, este último especializado en desayunos y repostería. 

A través de la plataforma de Despegar.com se pueden encontrar paquetes  desde $467.340 saliendo de Bogotá,  $548.040 desde  Cartagena y $448.423 partiendo desde Medellín.

Por último encontramos un destino con todo el tinte Caribe y es Cartagena. En esta ciudad se encuentra el Hotel Almirante, con categoría cinco estrella, que no solo ofrece una vista al mar en uno de los mejores sitios de Bocagrande, sino que también tiene una completa oferta de gastronomía nacional e internacional en los restaurantes  Manglar y en la cafetería Arrecife. Hay paquetes desde $829.848 partiendo de Bogotá, $680.759 de Medellín  y $780.167 de Cali.

La opinión

Felipe Botero Castrillón
Country Manager de Despegar.com

“Con esta amplia oferta es mucho más fácil conseguir disponibilidad y variedad de servicios a medida que pasa la temporada alta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2024 Pistola virtual de videojuego se vendió por más de US$1 millón en Estados Unidos

Un comprador anónimo adquirió la mejora digital de Counter-Strike 2, conocida como skin, después de superar las ofertas de dos rivales

Gastronomía 11/06/2024 Chefs y restaurantes latinos que llegaron a la última ronda en los James Beard 2024

Un galardón se los llevó un restaurante latino en Texas y muchos de ellos alcanzaron a estar como finalistas a lo largo de las categorías

Gastronomía 11/06/2024 Más de 40 restaurantes de Bogotá y Cali participarán en el festival Sushifest en junio

El festival de sushi se celebrará desde del 13 a 23 de junio; FoodColombia afirma que esta iniciativa ha dejado más de $8.000 millones