.
OCIO

Toshiro Robatayak, una propuesta nikkei

lunes, 23 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Toshiro Robatayaki, que  lleva un año en el mercado, cuenta con una ambientación de 300 metros cuadrados, lo que lo hace un lugar  para conocer la fusión entre  dos de las mezclas de comidas más apetecidas del mundo: la japonesa y la peruana. Experiencia de sabores únicos, alrededor de parrillas robatayaki únicas en Colombia, cocteles con sake, makis acevichados, cortes de angus, maigret de pato o pescados frescos y barras de sushi.

El restaurante que es liderado por Alejandro Calderón, empresario que cuenta con más de 16 años en el sector gastronómico, ha sido el líder responsable del desarrollo del concepto de comida y productos marinos.

De acuerdo con Calderón, gerente general de Toshiro Robatayaki, la llegada de este  nuevo concepto de comida representa para la cocina y la industria, una nueva manera de deleitar los paladares latinoaméricanos.

“Los gustos colombianos son muy exigentes y estamos seguros que con esta experiencia única del país, estamos dando un paso para llevar a otras ciudades del país y del exterior una oferta contemporánea para la gastronomía”, dijo.

Bajo una identidad propia inspirada en el padre de la cocina nikkei, Toshiro Konishi,  se espera transmitir un legado de alta calidad en comida japonesa con cultura peruana y que sin importar la edad los comensales pueden disfrutar diferentes ofertas de cocina con platos calientes, como también de una barra fría del país con elaboraciones especiales, como el atún en vinagre, aceite de oliva y shiso.

“Ofrecemos una nueva alternativa, enriquecida no solo en historia sino también en una cocina que contribuye a la innovación de la gastronomía, con producto únicos y platos de dos países ”, afirmó Calderón. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos