En la lista de producciones figuran una película de Disney, una nueva serie de National Geographic y nuevos episodios de series

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Disney+, la plataforma de streaming recién llegada al país, lanzará estrenos nuevos cada viernes y en esta semana llegarán una película de Disney, una nueva serie de National Geographic y nuevos episodios de otras seis series que ya están en la plataforma.

La nueva película es Noelle, de Walt Disney Studios; en esta la hija de Kris Kringle, aconseja a su hermano Nick que no se dé por vencido y salga de viaje por unos días antes de asumir todas las responsabilidades que le corresponden. Las vacaciones sin embargo, se tornan un poco complicadas pues debe volver a tiempo para salvar la Navidad.

Explorando destinos, de National Geographic, es la nueva serie en la que se relata la historia de Bob Woodruff y su hijo Mack, que viaja por el mundo buscando lo mejor de cada país, desde conocer lugares turísticos, recorridos ecológicos y encuentros culturales especiales.

Entre tanto, las series The Mandalorian, en su segunda temporada; Sobrevolando de National Geographic; Pixar en la vida real; Star Wars: La Guerra de los Clones; Diario de una futura presidenta, y High School Musical: El musical, tendrán nuevos capítulos.