MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la cuarta edición del evento de las tendencias en Colombia que entra a las grandes ligas con invitados como Martha Stewart, a quien 100 millones de consumidores siguen mensualmente. Ella será la conferencista estrella de este evento en la heroica que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de septiembre en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.
Cartagena Bridal Week es el evento especializado en bodas de lujo. De ahí que sea tan significativa la presencia de la fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia, quien es un referente de estilo de vida y tendencias en bodas en Estados Unidos y el mundo.
En el portafolio de productos de su marca hay revistas de estilo de vida y bodas (Martha Stewart Weddings), libros, páginas web, aplicaciones móviles, programas de televisión y de radio.
“Esta es una gran oportunidad para promocionar a Cartagena como destino internacional de bodas de lujo en el mundo. Las bodas son una fuente de ingreso y empleo significativo para los habitantes de nuestra querida ciudad”, comentó Simone Lejour, directora y creadora de Cartagena Bridal Week.
Durante Tendencias 2015, se verán montajes del reconocido diseñador Matthew Robbins, de New York, quien junto con Luis Otoya y Don Eloy Eventos se encargarán de la producción del evento en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.
Adicionalmente se dictarán cinco conferencias magistrales entre quienes se destacan dos ponentes internacionales, Ron Ben-Israel, pastelero israelí, famoso entre las celebridades y conocido por hacer de los pasteles de bodas una experiencia única, y Christian Oth, uno de los 10 fotógrafos de bodas más codiciados del mundo.
En su mayoría, relacionados con las funcionalidades deportivas y de monitoreo de la salud que ofrecen. Sin embargo, hay otros que van más allá
La película de Warner Bros. Discovery Inc. superó las expectativas del estudio: había pronosticado US$90 millones en ingresos
El autor, conocido por obras como 'Deambular de Mariposas', dijo que su enfoque parte de la realidad para crear historias ficcionadas