.
MODA

Time Square incluyó más de 1.000 referencias de varias marcas en nueva tienda virtual

sábado, 31 de octubre de 2020

Marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina o Rado están disponibles en esta nueva plataforma de la compañía

Time Square, empresa que ha distribuido por años varias marcas de relojería y joyas en sus tiendas físicas en Bogotá, Medellín y Barranquilla, abrió un nuevo comercio en línea en la que incluyó más de 1.000 referencias, que también se pueden encontrar en los puntos físicos.

“Aunque la relojería suiza siempre ha sido el estandarte de la tienda, otros productos de relojería y accesorios hacen parte del catálogo que hoy se ha adaptado a las necesidades de clientes que tienen entre sus prioridades la preservación de su salud”, explicó la marca en el marco del lanzamiento.

Dentro del catálogo están marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina, Tissot, Fossil, Kenneth Cole o Rado y para hacer las compras es necesario crear una cuenta, esto con el fin de seguir contando con la garantía que dan las marcas a través del distribuidor.

Los pedidos se pueden hacer en todo el territorio nacional y así “buscamos consolidarnos, no solo como una de las tiendas más reconocidas del país en relojería suiza y joyería, sino que demuestra una enorme capacidad de resiliencia para sobreponerse a los desafíos que impuso una pandemia que terminó poniendo a prueba la capacidad de la economía y el mundo entero”, agregaron.

El nuevo comercio electrónico de la marca también tiene una sección dedicada a explorar diferentes opciones del mercado según las preferencias de los clientes. Así puede ver no solo los relojes perfectos para cada necesidad, sino que están actualizando las novedades de cada marca.

Entre los accesorios disponibles la marca incluye opciones de Ray-ban, Michael Kors y Oakley.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 02/12/2023 “Ojalá llegue a colegios donde la comprensión de la transición de género es escasa"

La periodista Diana Calderón relata en las 195 páginas de su libro la historia de Brigitte Baptiste desde sus inicios hasta hoy, como rectora de la universidad EAN

Espectáculos 04/12/2023 Los Fabulosos Cadillacs en Bogotá con un carnaval que celebra los 30 años de historia

Este grupo se convirtió en una leyenda en el momento en el que consiguieron reunir a más de 300.000 personas en la Ciudad de México, y tras ser aclamada por Rolling Stone

Industria 30/11/2023 Nelson Peltz de Trian buscará puestos en consejo de Disney tras rechazo a su petición

El miércoles, Disney nombró a dos nuevos directores, el jefe de Morgan Stanley, James Gorman, y el ex ejecutivo de Sky, Jeremy Darroch