.
Tiffany & Co
OCIO

Tiffany & Co llevo a cabo el lanzamiento de su nueva colección 'Lock' en Bogotá

6 Fotos
martes, 3 de octubre de 2023

Durante el lanzamiento de la nueva colección de Tiffany Lock estuvieron presentes Sofía Espinosa Tcherassi y José Tcherassi.

Foto: Tiffany & Co
La República Más

Recientemente se llevó a cabo en Bogotá una noche en la galería La Cometa con la invitación de Tiffany & Co a clientes, celebridades y líderes de la marca, para presentarles los últimos diseños de la colección ‘Tiffany Lock’. Durante el coctel la marca mostró nuevas piezas de joyería que estarán en tendencia para esta temporada y que hacen parte de la nueva colección.

1 6

El evento también contó con Humberto Rodríguez, Laura Acuña, Elizabeth A

Foto: Tiffany & Co
2 6

Michelle Yidios; Nohra Hakim, gerente consumidor industrial de Gyptec Systems; y Chantal Yidios.

Foto: Tiffany & Co
3 6

En la lista de invitados de la marca estuvieron el actor Emanuel Esparza, David Palacios, Essined Aponte y Juan Fernado Sánchez.

Foto: Tiffany & Co
4 6

Durante el lanzamiento de la nueva colección de Tiffany Lock estuvieron presentes Sofía Espinosa Tcherassi y José Tcherassi.

Foto: Tiffany & Co
5 6

Zahira Benavidez, presentadora; y la actriz, Natalia Ramírez, asistieron al evento de lanzamiento.

Foto: Tiffany & Co
6 6

Juan Maya, ingeniero industrial; y el chef Guillo Vives, estuvieron entre los asistentes al evento.

Foto: Tiffany & Co

MÁS DE OCIO

Sociales 12/03/2026

Así se vivió el reconocimiento al empresario del año en el Club El Nogal en Bogotá

David Vélez Osorno fue reconocido como Empresario del Año por La República por liderar la revolución financiera digital en Latinoamérica con Nu Holdings

Cultura 12/03/2026

Suspenso e intriga toman las calles y las pantallas, llega a Bogotá un festival que promete

‘Bogotá Suspenso’ se realizará del 18 al 26 de marzo en la capital

Entretenimiento 13/03/2026

Los Premios Oscar aumentaran su seguridad tras avisar al FBI de posible ataque

Más allá de la inquietud generada por la alerta, la maquinaria de los Oscar sigue adelante con su planificación habitual