.
ESPECTÁCULOS The Offspring y Bad Religion se presentarán en Bogotá para celebrar Halloween
lunes, 29 de julio de 2019

Bad Religion se encuentra promocionando su álbum número 17 grabado en estudio. El nombre del disco es 'Age of Reason'

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Desde hace unos meses venía sonando que la mítica banda estadounidense regresaría al país como parte de su gira por la región, finalmente Flora Music confirmó la noticia como parte de la gran fiesta de Halloween que la escena rockera venía esperando.

A los 25 años de lanzamiento del lanzamiento de "Smash", el disco de The Offspring, con más de 11 millones de copias vendidas, este evento será la excusa para conmemorar el aniversario. Pero los californianos no estarán solos, el show lo complementa en Colombia Bad Religion, quienes están promocionando su nuevo álbum de estudio "Age of Reason".

Estos dos exponentes del punk se presentarán el 31 de octubre en Chamorro City Hall de Bogotá.

La gira que traerá a las bandas a la capital del país también incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá y el sur del continente americano.

La boletería estará disponible a partir del 31 de julio para clientes Aval en dos etapas: 500 entradas en la primera fase de preventa por un valor de $213.000; y 2.500 entradas a un precio de $226.950. Para el público general estarán disponibles desde el 4 de agosto por un valor de $267.000. En todos los casos, las boletas se encontrarán por medio de Eticketblanca.