MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los episodios 1 y 2 serán estrenados en las salas de cine el 10 de abril de este año en Colombia y Latinoamérica, después estará en streaming
5&2 Studios, anunció que después del éxito de la cuarta temporada en cines, se estrenará a partir del 10 de abril la quinta temporada de The Chosen: La última cena.
El estudio compartió el primer tráiler oficial y el téaser póster para la nueva temporada. La serie que es distribuida por Fanthom en Estados Unidos y Releasing a nivel global, tendrá los momentos más cruciales de la serie esta temporada.
Los episodios 1 y 2 serán estrenados en las salas de cine el 10 de abril de este año en Colombia y Latinoamérica. Este estreno forma parte de un lanzamiento en simultáneo en más de 40 territorios de todo el mundo. Luego, toda la temporada estará disponible en plataformas streaming.
La temporada pasada se estrenó en más de 700 cines de toda América Latina en febrero del año pasado, logrando aproximadamente 600.000 espectadores.
“Posiblemente, estoy más emocionado por compartir con el público la Temporada 5 que por
cualquier otra que hayamos hecho”, comentó Dallas Jenkins, creador y productor ejecutivo de The
Chosen.
“Desafortunadamente, no llegará hasta marzo (en EE.UU.), pero esto se debe a que es una temporada enorme que requiere mucho trabajo. Estoy emocionado de compartir este primer vistazo con el póster y el tráiler y que los fans puedan celebrarlo con nosotros”, añadió.
Más de 220 escritoras participarán en uno de los encuentros literarios más importantes del país, que ofrecerá una programación gratuita de lecturas y actividades artísticas
El piloto colombiano abandonó el Gran Premio de Alemania después sufrir una caída cuando marchaba cuarto y peleaba por un lugar en el podio
El actor bogotano Carlos Manuel Vesga, quien recibió una nominación a los Premios Emmy, habló sobre lo que significa para él hacer parte de la exitosa serie de Apple TV