.
MODA

Prendas y accesorios deportivos que pone de moda Wimbledon

viernes, 7 de julio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Campeonato de Wimbledon, que finalizará el 16 de julio, es la oportunidad perfecta para que algunas marcas muestren lo mejor de las tendencias de moda deportiva.

David Jáuregui Sarmiento

De los Grand Slam, el de Wimbledon, que finalizará este domingo 16 de julio, es el que marca la pauta en materia de “dress code” por tener los estándares de moda más sobresalientes.

Esta es la razón por la que marcas como Lacoste, Under Amount, Nike e incluso Louis Vuitton aprovechan este tipo de citas mundiales como plataforma para sus lanzamientos de productos y accesorios deportivos, en los que destaca la tecnológica y el diseño.

“Por ejemplo, lo último de la línea Nike tennis tiene zapatillas con cámara de aire invisibles y refuerzos en la parte superior para reducir el daño de los arrastres producto de las bolas difíciles e, incluso, vienen con suelas ultra resistentes y sin costuras para reducir su peso”, explicó Andrés Díaz, especialista de producto de Nike.

LOS CONTRASTES

  • Felipe MárquezMarketing Whole Sale Reebok

    “Las marcas deportivas no solo piensan que sus diseños se vean bien, sino que sean realmente útiles con tecnología para el deportista”.

En LR mostramos una selección con algunas de las marcas más sobresalientes que participan en el abierto de Wimbledon, y que visten a deportistas de la talla de Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Feder.

Nike Court Air Zoom Ultra React para juego de tennis

Estos zapatos de la firma estadounidense Nike son el modelo que usa el campeón español Rafael Nadal. Con cámaras de aire invisibles, capellada reforzada sin costuras para mayor resistencia y mejor movilidad, este calzado está hecho para tenistas con alto nivel de exigencia. Precio en la página oficial de Nike: $619.000.

Gorra Lacoste

Gorra de Lacoste tennis pensada para proteger al jugador del sol con un toque de estilo francés. Costo en la tienda virtual: $88.400.

Camisa Under Amount

Camisa tipo polo de la firma Under Amount, que patrocina al campeón Andy Murray. El precio que se ofrece en la página web de la marca es de $232.000.

Reebok Workout TR 2.0

Tiene suela de patrones “finn” que aumenta la tracción y entresuela “eva” que otorga estabilidad. Precio según la marca $289.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Turismo 21/02/2024 Autos de gama alta y turismo exclusivo, lo que más están demandando los millonarios

Según Bain & Company, el mercado del lujo crecerá un 12% este año, lo que representa ventas por más de US$1,6 billones para el sector