MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Campeonato de Wimbledon, que finalizará el 16 de julio, es la oportunidad perfecta para que algunas marcas muestren lo mejor de las tendencias de moda deportiva.
De los Grand Slam, el de Wimbledon, que finalizará este domingo 16 de julio, es el que marca la pauta en materia de “dress code” por tener los estándares de moda más sobresalientes.
Esta es la razón por la que marcas como Lacoste, Under Amount, Nike e incluso Louis Vuitton aprovechan este tipo de citas mundiales como plataforma para sus lanzamientos de productos y accesorios deportivos, en los que destaca la tecnológica y el diseño.
“Por ejemplo, lo último de la línea Nike tennis tiene zapatillas con cámara de aire invisibles y refuerzos en la parte superior para reducir el daño de los arrastres producto de las bolas difíciles e, incluso, vienen con suelas ultra resistentes y sin costuras para reducir su peso”, explicó Andrés Díaz, especialista de producto de Nike.
En LR mostramos una selección con algunas de las marcas más sobresalientes que participan en el abierto de Wimbledon, y que visten a deportistas de la talla de Rafael Nadal, Novak Djokovic o Roger Feder.
Nike Court Air Zoom Ultra React para juego de tennis

Estos zapatos de la firma estadounidense Nike son el modelo que usa el campeón español Rafael Nadal. Con cámaras de aire invisibles, capellada reforzada sin costuras para mayor resistencia y mejor movilidad, este calzado está hecho para tenistas con alto nivel de exigencia. Precio en la página oficial de Nike: $619.000.
Gorra Lacoste

Gorra de Lacoste tennis pensada para proteger al jugador del sol con un toque de estilo francés. Costo en la tienda virtual: $88.400.
Camisa Under Amount

Camisa tipo polo de la firma Under Amount, que patrocina al campeón Andy Murray. El precio que se ofrece en la página web de la marca es de $232.000.
Reebok Workout TR 2.0

Tiene suela de patrones “finn” que aumenta la tracción y entresuela “eva” que otorga estabilidad. Precio según la marca $289.000.
En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico
Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos