.
OCIO

Tendencia en vestidos de baño para este verano

sábado, 30 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Elija bien su traje de baño
“Cuando se trata de broncearse, los trajes de baño de dos piezas son los más funcionales. Antes de irse a la playa o la piscina, se recomienda elegir una prenda de excelente calidad y diseñada para el tipo de cuerpo, que responda a las necesidades de disimular o en resaltar la figura”, señalaron expertos de las respectivas empresas.

Y agregaron que “si se tiene un busto grande, la recomendación es utilizar un brasier tipo halter, que sostenga al busto, o usar un brasier con copas que cubran 100% del busto, e ideal, que tengan además varilla y tira gruesa, para que levante y centre el busto. Una mujer de busto pesado no puede usar copas tipo triángulo”.

Así mismo, recomiendan que en el caso de que el busto sea pequeño, el uso de un modelo tipo strapless es ideal y  que si además es delgada, sugieren el uso bikinis con brasier en triángulos y panty con tiras delgadas.

La marca Phax lanza una nueva colección compuesta por una gran variedad de bikinis, enteros y trikinis dirigidos a todas las mujeres, de esta manera las mujeres sabrán a qué se acoplan y como lucen  mejor, hay unos con estampados que hacen alusión a la riqueza natural y a comunidades del África con diferentes colores que sin dudarlo dan vida.

Por otro lado, la marca Ancora, ofrece en su  última colección llamada Upper - Tropic   siluetas de panty alto mezclados con brasieres semi estructurados. Con los que las mujeres se verán un poco más tapadas, pero no perderán la exclusividad.

Otra de las compañías que se impone en el mercado por los distinguido diseños  de trajes de baño es la barranquillera Passion for the Sun, que ofrece diseños pensados en las  mujeres con busto pesado, ya que ofrece gran soporte. Teniendo en cuenta estas recomendaciones lucirá excepcional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Leclerc rompe su mala racha en Gran Premio de Mónaco con una victoria de ensueño

Era la primera vez que el piloto de 26 años subía al podio de Mónaco en seis intentos y lo hizo tras dos salidas desde la pole position

Cultura 27/05/2024 Mafalda tendrá exposiciones en Bogotá, Medellín y otras ciudades por su cumpleaños

Tras el lanzamiento, se llevarán a cabo exhibiciones y ventas itinerantes por la ciudad de Bogotá, en centros comerciales, clubes sociales y en la tienda El Coso

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.