.
OCIO Tendencia en vestidos de baño para este verano
sábado, 30 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Elija bien su traje de baño
“Cuando se trata de broncearse, los trajes de baño de dos piezas son los más funcionales. Antes de irse a la playa o la piscina, se recomienda elegir una prenda de excelente calidad y diseñada para el tipo de cuerpo, que responda a las necesidades de disimular o en resaltar la figura”, señalaron expertos de las respectivas empresas.

Y agregaron que “si se tiene un busto grande, la recomendación es utilizar un brasier tipo halter, que sostenga al busto, o usar un brasier con copas que cubran 100% del busto, e ideal, que tengan además varilla y tira gruesa, para que levante y centre el busto. Una mujer de busto pesado no puede usar copas tipo triángulo”.

Así mismo, recomiendan que en el caso de que el busto sea pequeño, el uso de un modelo tipo strapless es ideal y  que si además es delgada, sugieren el uso bikinis con brasier en triángulos y panty con tiras delgadas.

La marca Phax lanza una nueva colección compuesta por una gran variedad de bikinis, enteros y trikinis dirigidos a todas las mujeres, de esta manera las mujeres sabrán a qué se acoplan y como lucen  mejor, hay unos con estampados que hacen alusión a la riqueza natural y a comunidades del África con diferentes colores que sin dudarlo dan vida.

Por otro lado, la marca Ancora, ofrece en su  última colección llamada Upper - Tropic   siluetas de panty alto mezclados con brasieres semi estructurados. Con los que las mujeres se verán un poco más tapadas, pero no perderán la exclusividad.

Otra de las compañías que se impone en el mercado por los distinguido diseños  de trajes de baño es la barranquillera Passion for the Sun, que ofrece diseños pensados en las  mujeres con busto pesado, ya que ofrece gran soporte. Teniendo en cuenta estas recomendaciones lucirá excepcional.

MÁS DE OCIO

Cultura 10/06/2021 Jóvenes artistas locales que se valorizaron y su volumen de ventas está aumentando

Desde los grandes maestros, hasta artistas intermedios y emergentes, ¿quiénes son los que más están resaltando y vendiendo en el mercado local e internacional?

Deportes 09/06/2021 Mastercard Inc decidió retirar de manera temporal sus marcas de la Copa América

En un comunicado enviado a Reuters el miércoles, Mastercard dijo que decidió no "activar" su patrocinio de la Copa América en Brasil

Comercio 10/06/2021 Auge de los tokens no fungibles revoluciona ahora a las obras de la industria musical

La venta de tokens en la industria permitirá comerciar piezas digitales de discos inéditos y ediciones ilimitadas por medio de fanáticos.

MÁS OCIO