.
DEPORTES

Tatiana Calderón no pudo terminar la válida de Bakú, Azerbaiyán de la Fórmula 2

sábado, 27 de abril de 2019

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Colprensa

Mala suerte. Esa fue la que tuvo este sábado la joven colombiana Tatiana Calderón, en la primera de las dos carreras de la segunda válida de la Fórmula 2, que se cumple en las en las calles de Bakú, Azerbaiyán.

Calderón, quien hace parte del BWT Arden, tuvo un problema inicial en su monoplaza cuando se disponía a empezar su vuelta de formación y comenzó desde el Pit-Lane.

Posteriormente en la vuelta 17, cuando se disponía ir a boxes bajo Safety Car, para rematar con mejores neumáticos e ir por los puntos, su auto se apagó repentinamente y no pudo terminar la justa.

Al final Jack Aitken, del Campos Racing, y quien arrancó desde la octava casilla, logró su primera victoria del año, por delante de De Vries y Jordan King. El alemán Mick Schumacher abandonó la carrera en la novena vuelta por un choque.

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos, desde las 4:10 a.m. hora colombiana, con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 29/02/2024 Paul Pogba, campeón del mundo con Francia, recibió una suspensión de cuatro años

El futbolista de la Juventus dio positivo en dopaje en agosto de 2023, en un control realizado con motivo del partido con Udinese

Cultura 28/02/2024 ‘Palabras mayores’, un libro útil para quienes son amantes del periodismo deportivo

La obra de Carlos Antonio Vélez, que relata su carrera profesional, anécdotas en el fútbol y desafíos en el negocio del balompié, proyecta vender más de 5.000 ejemplares

Salud 29/02/2024 Se dio lugar al Foro LR sobre el cáncer infantil en el auditorio de la Alianza Francesa

Durante este espacio se entregaron cifras actualizadas del número de pacientes que hay en Colombia y de la tasa de incidencia