.
DEPORTES

Tatiana Calderón no pudo terminar la válida de Bakú, Azerbaiyán de la Fórmula 2

sábado, 27 de abril de 2019

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Colprensa

Mala suerte. Esa fue la que tuvo este sábado la joven colombiana Tatiana Calderón, en la primera de las dos carreras de la segunda válida de la Fórmula 2, que se cumple en las en las calles de Bakú, Azerbaiyán.

Calderón, quien hace parte del BWT Arden, tuvo un problema inicial en su monoplaza cuando se disponía a empezar su vuelta de formación y comenzó desde el Pit-Lane.

Posteriormente en la vuelta 17, cuando se disponía ir a boxes bajo Safety Car, para rematar con mejores neumáticos e ir por los puntos, su auto se apagó repentinamente y no pudo terminar la justa.

Al final Jack Aitken, del Campos Racing, y quien arrancó desde la octava casilla, logró su primera victoria del año, por delante de De Vries y Jordan King. El alemán Mick Schumacher abandonó la carrera en la novena vuelta por un choque.

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos, desde las 4:10 a.m. hora colombiana, con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 31/01/2023 Fallo a favor de la Superliga: Uefa no podrá castigar a los clubes de la competición

A22 logra así que se aprueben las medidas cautelares solicitadas que impiden que Uefa y Fifa tomen represalias contra los clubes

Turismo 31/01/2023 Turismo en el Caribe repunta, con Cancún y República Dominicana liderando la lista

Quintana Roo tuvo un récord de más de 30 millones de llegadas al aeropuerto de Cancún, de acuerdo con el Gobierno estatal

Entretenimiento 31/01/2023 Tove Lo se presentará en el concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023

Tove Lo dará su primer show en Colombia presentando algunos de sus Hits vanguardistas“Habits ”, “Talking Body” o “Cool Girl”

MÁS OCIO