.
DEPORTES Tatiana Calderón no pudo terminar la válida de Bakú, Azerbaiyán de la Fórmula 2
sábado, 27 de abril de 2019

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

Colprensa

Mala suerte. Esa fue la que tuvo este sábado la joven colombiana Tatiana Calderón, en la primera de las dos carreras de la segunda válida de la Fórmula 2, que se cumple en las en las calles de Bakú, Azerbaiyán.

Calderón, quien hace parte del BWT Arden, tuvo un problema inicial en su monoplaza cuando se disponía a empezar su vuelta de formación y comenzó desde el Pit-Lane.

Posteriormente en la vuelta 17, cuando se disponía ir a boxes bajo Safety Car, para rematar con mejores neumáticos e ir por los puntos, su auto se apagó repentinamente y no pudo terminar la justa.

Al final Jack Aitken, del Campos Racing, y quien arrancó desde la octava casilla, logró su primera victoria del año, por delante de De Vries y Jordan King. El alemán Mick Schumacher abandonó la carrera en la novena vuelta por un choque.

Este domingo 28 de abril se realizará la carrera número dos, desde las 4:10 a.m. hora colombiana, con parrilla invertida, los ocho primeros lugares de la carrera inicial intercambiarán posiciones.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

Cine 26/07/2021 Jane Campion, Pedro Almodóvar y Kristen Stewart encabezan festival de cine de Venecia

Es el festival de cine más antiguo del mundo y se considera como un escaparate para los aspirantes a los próximos premios Óscar

MÁS OCIO