.
COMERCIO TAG Heuer sacó un estuche de lujo para el recién lanzado Connected Modular 45
miércoles, 2 de agosto de 2017
La República Más

La marca relojera de lujo presentó al mercado un empaque premium con el cual el cliente puede combinar una amplia gama de materiales.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Si creía que el TAG Heuer Connected Modular 45 era lo suficientemente bueno tal como viene al mercado, ahora pensará que es aún mejor, pues su fabricante decidió sacar un estuche de lujo para este accesorio masculino.
Según explicó la marca, el recién presentado reloj ahora viene con una caja confeccionada “con materiales elegantes y colores sobrios, formado por tres cajones y un expositor de oficina”.

Lo que permite este estuche de lujo permite es que el usuario del reloj elija entre una amplia variedad de materiales y colores según el estado de ánimo o el tipo de reunión que se tenga. Por ejemplo, el empaque incluye también una correa adicional de caucho negro, que puede intercambiar cuando el encuentro es menso formal.

Esta nueva opción para los clientes de TAG Heuer ofrece la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de alta relojería (reloj de 3 agujas o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). Así mismo, informaron que en el estuche exclusivo se incluye el módulo Heuer-02 Tourbillon.

“El movimiento TAG Heuer Tourbillon Chronographe COSC Heuer-02T ha sido diseñado y desarrollado en su totalidad en TAG Heuer. Con movimiento esqueleto y tourbillon a baja inercia fabricado en carbono y titanio, está formado por 284 componentes, tiene un diámetro de 31 milímetros, un grosor de 6,9 milímetros y late a una frecuencia de 4 Hz (28 800 alternancias/hora) con una reserva de marcha de 65 horas”, explicó la marca.

Bondades del modelo

Lo primero que hay que decir del Connected Modular 45 es que el reloj es producto de una colaboración entre TAG Heuer y las empresas Intel y Google. ¿El propósito? Lograr un reloj que combine lo mejor de la tecnología (funciona con el superprocesador Intel Ato de la serie Z34XX y el sistema operativo Android Wear 2.0) sin descuidar el lujo (posee una caja de titanio de grado 5, bisel de cerámica y una correa de piel en tono marrón).

“TAG Heuer ha colaborado con Intel para concebir la inteligencia del reloj e incorporarle sus características y multitud de opciones de conectividad (como Bluetooth, wifi, GPS y NFC, entre otras), lo que permite al usuario beneficiarse del amplio abanico de funciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. La placa base, cuerpo y alma del reloj, se fabrica en Suiza. El montaje y laspruebas finales se realizan en las dependencias de TAG Heuer, en un taller dedicado a tal fin en el corazón de nuestra manufactura de La Chaux-de- Fonds”, reza el comunicado.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

MÁS OCIO