MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ciudad de Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), con cerca de 220.000 habitantes, esta noche será el epicentro de los amantes de los automóviles en el mundo, cuando se realice la subasta más grande y famosa de automotores del planeta.
Se trata del Barrett-Jackson, subasta de automóviles de colección y de eventos automotrices que inició hace 43 años, que con el tiempo se constituyó en una empresa de subastas que desarrolla en todo Estados Unidos, pero la realizada en la ciudad del estado de Arizona, es la más grande, donde los millones de dólares pasan de mano en mano entre los coleccionistas.
Por primera vez en América Latina esta subasta se transmitirá en vivo y en directo a partir de las ocho de la noche de este sábado a través de Discovery Channel, pues a ella asistirán algunos de los protagonistas de sus principales programas que tienen que ver con el mundo del motor.
Allí estarán Richard Rawlings y Aaron Kaufman de ‘El dúo mecánico’, así como las estrellas del programa británico ‘Joyas sobre ruedas’, Mike Brewer y el mecánico Edd China, quienes presentarán y subastarán algunas de sus recientes obras.
Disponiendo de un personal especializado sin precedentes, integrado por Craig Jackson, Steve Davis y Gary Bennett, los tres con una experiencia combinada de más de 130 años en el campo automotriz, Barrett-Jackson ofrece el inventario más diverso y deseable.
Lo mejor de la historia automotriz se encuentra con los clásicos europeos, donde los coleccionistas podrán encontrar autos restaurados así como modificados, que datan desde el mismo inicio de la historia de los carros.
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate
La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país