.
TECNOLOGÍA

Spotify lanza lista personalizada para cada usuario con canciones de "adolescencia"

martes, 3 de octubre de 2017
Foto: Cortesía Spotify
La República Más

La lista estará disponible en los 60 mercados que tiene el servicio de música en streaming.

Lilian Mariño Espinosa

Aprovechando los datos y preferencias que la aplicación ha identificado de cada usuario, Spotify lanzó una playlist que se personaliza por persona y reúne 30 canciones que probablemente marcaron la adolencia o principios de los 20 de cada suscriptor. Según informó la empresa por medio de un comunicado la lista estará disponible desde hoy para los 60 mercados de la compañía.

Se puede “consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com”.

Actualmente el servicio de música digital ya ofrece acceso directo a más de 30 millones de canciones en 60 mercados y llega a cerca de 140 millones de usuarios activos, de los cuales 60 millones son suscriptores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Deportes 16/12/2025

El circuito de Portimao volverá al calendario de la Fórmula Uno en las temporadas 2027 y 2028

El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)