.
TECNOLOGÍA

Spotify lanza lista personalizada para cada usuario con canciones de "adolescencia"

martes, 3 de octubre de 2017
Foto: Cortesía Spotify
La República Más

La lista estará disponible en los 60 mercados que tiene el servicio de música en streaming.

Aprovechando los datos y preferencias que la aplicación ha identificado de cada usuario, Spotify lanzó una playlist que se personaliza por persona y reúne 30 canciones que probablemente marcaron la adolencia o principios de los 20 de cada suscriptor. Según informó la empresa por medio de un comunicado la lista estará disponible desde hoy para los 60 mercados de la compañía.

Se puede “consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com”.

Actualmente el servicio de música digital ya ofrece acceso directo a más de 30 millones de canciones en 60 mercados y llega a cerca de 140 millones de usuarios activos, de los cuales 60 millones son suscriptores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"