MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La lista estará disponible en los 60 mercados que tiene el servicio de música en streaming.
Aprovechando los datos y preferencias que la aplicación ha identificado de cada usuario, Spotify lanzó una playlist que se personaliza por persona y reúne 30 canciones que probablemente marcaron la adolencia o principios de los 20 de cada suscriptor. Según informó la empresa por medio de un comunicado la lista estará disponible desde hoy para los 60 mercados de la compañía.
Se puede “consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com”.
Actualmente el servicio de música digital ya ofrece acceso directo a más de 30 millones de canciones en 60 mercados y llega a cerca de 140 millones de usuarios activos, de los cuales 60 millones son suscriptores.
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)