MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La lista estará disponible en los 60 mercados que tiene el servicio de música en streaming.
Aprovechando los datos y preferencias que la aplicación ha identificado de cada usuario, Spotify lanzó una playlist que se personaliza por persona y reúne 30 canciones que probablemente marcaron la adolencia o principios de los 20 de cada suscriptor. Según informó la empresa por medio de un comunicado la lista estará disponible desde hoy para los 60 mercados de la compañía.
Se puede “consultar Tu cápsula del tiempo en desktop: en la parte superior de la página de inicio; desde las Apps móviles para iOS y Android: en la sección de Décadas, dentro de la sección Explorar; o visitando timecapsule.spotify.com”.
Actualmente el servicio de música digital ya ofrece acceso directo a más de 30 millones de canciones en 60 mercados y llega a cerca de 140 millones de usuarios activos, de los cuales 60 millones son suscriptores.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos