.
OCIO "Soy una empresaria muy disciplinada": Paris Hilton
jueves, 25 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Bella, sexy, seductora y carismática. Sobran los calificativos que podrían definir a Paris Hilton, la polémica modelo, actriz, cantante y empresaria neoyorquina, quien ha sido reconocida más por los escándalos que ha protagonizado, debido a su estilo de vida ligero y hasta desordenado, que por su talento.

Vestida de blanco y con una cartera del mismo color, Paris llegó a la rueda de prensa programada en el hotel que lleva su apellido, ubicado al norte de Bogotá, donde la aguardaban -como era de esperarse- decenas de fotógrafos y camarógrafos, quienes dispararon sus flashes una vez cruzó la puerta del auditorio donde un enorme sillón rojo la hizo mucho más llamativa.

"Escogí Colombia porque me encanta viajar, es un país maravilloso, sé que hay mujeres muy sexys y sé que ellas van a adorar mis bolsos", dijo Paris Hilton, y de inmediato se refirió a su faceta como empresaria: "tengo 17 productos en el mercado desde carteras, zapatos, perfumes..." comentó al responder el interrogante acerca de la imagen que quiere dejar en los colombianos."Soy una empresaria, muy disciplinada", puntualizó.

Las preguntas acerca de los cuidados para con ella misma y los consejos que les daría a las colombianas que quieren parecerse a ella no faltaron. "El amor ayuda, nunca me meto bajo el sol, voy al gimnasio... me cuido mucho. Nada es gratuito. Así que el consejo es cuidarse", explicó.

Paris quien arribó en la noche del martes al país para presentar su colección primavera-verano 2013 en Paris Hilton Handbags & Accessories, su primera tienda en Colombia, tendrá en la noche un desfile, y anticipó que espera el jueves visitar una fundación de niños en la capital para entregar algunos presentes.

Obsequios para Paris

Los presentes para la hermosa rubia no faltaron, una palenquera en cuarzo y una mochila wayuú hicieron parte de los regalos de los fans de Paris, pero quien se robó el show fue Cesar Ferreira quien le hizo entrega de un afiche ‘pop art’ en el que él aparece junto a ella pidiéndole que si podía ser "The best colombian friend" (su mejor amigo colombiano), a lo cual ella agradeció, lo autografió y se tomó fotos con él.

"Soy el más grande fan de Paris, ella es una leyenda. Paris Hilton es una persona completa, es épica", dijo César, quien no dudó en calificarla como la reina de los realities. "Ella siempre está chic, la sigo desde los 7 años", dijo.

"Yo estuve desde hace tres meses contactando a uno de los mejores artistas y le pedí que hiciera un retrato en el que apareciéramos los dos (Paris y él). De solo pensar que se lo llevó de regalo... con eso cumplí un sueño", señaló César quien no sabía cómo describir los cortos momentos que compartió con Paris Hilton. 

 

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/09/2021 Congreso aprueba proyecto que convierte al viche en bebida ancestral y patrimonio

Con esta ley se busca proteger la comercialización del viche, para que quede en manos de las comunidades que la producen

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

MÁS OCIO