.
GASTRONOMÍA

Something Special anunció el cambio en su imagen y diseño para el público juvenil

martes, 27 de abril de 2021

Conservó su receta pero ahora está enfocada en seguir la línea de los nuevos hábitos de consumo sostenible

La marca de whisky escocés Something Special desde hace unos meses venía trabajando en la renovación de su imagen de cara a las nuevas dinámicas de consumo, especialmente entre los más jóvenes, a quienes ahora va a ver con otro ojos.

Por esto mismo, uno de sus principales cambios es que de ahora en adelante abandona las cajas y renovó su imagen, “haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero con el mismo whisky y, por supuesto, el mismo sabor de siempre. Una propuesta que invita a no tenerle miedo al cambio, a arriesgarse y a encontrar el valor de lo que realmente importa. Adicionalmente, se deshizo de su empaque para impactar positivamente al entorno ahorrando aproximadamente 97 toneladas de cartón correspondiente a empaques comercializados en Colombia”, explicaron.

Y es que el cambio va en vía de esas nuevas dinámicas de consumo inteligente, según GlobalWebindex, seis de cada 10 millennials están dispuestos a pagar un precio mayor por productos ecológicos y sostenibles, e iniciativas de este tipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 08/07/2026

Arthur Fery, heredero de un fondo de cobertura, irrumpe en instalaciones de Wimbledon

Con una estatura de 1,75 m, este joven de 23 años es conocido por su excepcional agilidad y rapidez a pesar de su baja estatura; es la sensación en el tercer Grand Slam del año

Moda 07/07/2026

La fiebre por la Selección Colombia impulsa el auge del estilo blokecore

Esta tendencia transforma camisetas de fútbol en una prenda de uso cotidiano al combinarlas con piezas de estilo urbano, una moda que cobra fuerza por estos días

Turismo 09/07/2026

Torre Colpatria ampliará su horario durante vacaciones para recibir visitantes a diario

El mirador operará de lunes a domingo entre el 30 de junio y el 2 de agosto, una medida con la que busca aprovechar la temporada de vacaciones y fortalecer la oferta turística de Bogotá