.
GASTRONOMÍA

Something Special anunció el cambio en su imagen y diseño para el público juvenil

martes, 27 de abril de 2021

Conservó su receta pero ahora está enfocada en seguir la línea de los nuevos hábitos de consumo sostenible

La marca de whisky escocés Something Special desde hace unos meses venía trabajando en la renovación de su imagen de cara a las nuevas dinámicas de consumo, especialmente entre los más jóvenes, a quienes ahora va a ver con otro ojos.

Por esto mismo, uno de sus principales cambios es que de ahora en adelante abandona las cajas y renovó su imagen, “haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero con el mismo whisky y, por supuesto, el mismo sabor de siempre. Una propuesta que invita a no tenerle miedo al cambio, a arriesgarse y a encontrar el valor de lo que realmente importa. Adicionalmente, se deshizo de su empaque para impactar positivamente al entorno ahorrando aproximadamente 97 toneladas de cartón correspondiente a empaques comercializados en Colombia”, explicaron.

Y es que el cambio va en vía de esas nuevas dinámicas de consumo inteligente, según GlobalWebindex, seis de cada 10 millennials están dispuestos a pagar un precio mayor por productos ecológicos y sostenibles, e iniciativas de este tipo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 23/08/2026

IndyCars compiten en Washington con motivo de celebraciones del cumpleaños de Trump

La carrera, organizada por la administración del presidente para celebrar los 250 años de Estados Unidos, espera reunir a 140.000 personas y generar unos US$210 millones en ingresos turísticos para Washington

Entretenimiento 21/08/2026

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla y liderará la fiesta de 2027

La barranquillera de 24 años fue elegida este viernes como la soberana de la fiesta del Carnaval de Barranquilla 2027. Su historia está ligada a la danza y el trabajo social

Gastronomía 21/08/2026

Rausch Bistró llega a La Candelaria apostándole a la gastronomía bogotana

El restaurante Rausch Bistró abrió sus puertas en la sede Candelaria de la Universidad de La Salle, en un espacio que reúne gastronomía, patrimonio, arte y una vista privilegiada sobre el centro de Bogotá