.
GASTRONOMÍA Something Special anunció el cambio en su imagen y diseño para el público juvenil
martes, 27 de abril de 2021

Conservó su receta pero ahora está enfocada en seguir la línea de los nuevos hábitos de consumo sostenible

Joaquín M. López B.

La marca de whisky escocés Something Special desde hace unos meses venía trabajando en la renovación de su imagen de cara a las nuevas dinámicas de consumo, especialmente entre los más jóvenes, a quienes ahora va a ver con otro ojos.

Por esto mismo, uno de sus principales cambios es que de ahora en adelante abandona las cajas y renovó su imagen, “haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero con el mismo whisky y, por supuesto, el mismo sabor de siempre. Una propuesta que invita a no tenerle miedo al cambio, a arriesgarse y a encontrar el valor de lo que realmente importa. Adicionalmente, se deshizo de su empaque para impactar positivamente al entorno ahorrando aproximadamente 97 toneladas de cartón correspondiente a empaques comercializados en Colombia”, explicaron.

Y es que el cambio va en vía de esas nuevas dinámicas de consumo inteligente, según GlobalWebindex, seis de cada 10 millennials están dispuestos a pagar un precio mayor por productos ecológicos y sostenibles, e iniciativas de este tipo.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/05/2021 Conozca cómo son los casi 1.000 sugar daddy y sugar mama que existen en Colombia

Al principio fue moda juvenil, hoy es un negocio que se mueve en plataformas online. El sugar dating incluye a personas de empresa

Comercio 11/05/2021 Joyas imperiales y un gran zafiro, algunas de las estrellas de las subastas de Ginebra

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la muerte de Napoleón, Christie’s subastará nueve joyas imperiales adornadas con zafiros y diamantes

Deportes 08/05/2021 Real Madrid, Barça y Juve denuncian presiones y amenazas para abandonar Superliga

La batalla de la Superliga que lanzaron 12 clubes europeos sigue viva. La Uefa amenazó con sanciones por seguir adelante con el proyecto

MÁS OCIO