En el evento se destacaron los resultados de dicho producto, diseñado para aplicarlo en todo tipo de rostros y labios activamente
Skeyndor, la marca líder en cosmética profesional de alta calidad, lanzó su nueva línea 'Corrective', cuyo tratamiento cosmético reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. Una novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción, peeling, relleno y decontracción que produce un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas.
El resultado es que las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera sesión. Así, Corrective logra hacer desaparecer las arrugas más difíciles gracias al nuevo poder peeling y a su nueva potencia rellenadora y decontractora.
La nueva línea ha sido diseñada para combatir las pieles con arrugas, flácidas o envejecidas, además de alisar y suprimir las arrugas del rostro, contorno de ojos y labios de una manera más activa. Para ello, el nuevo tratamiento cosmético combina tres mecanismos de acción que rellenan la piel y la rejuvenecen.
Al evento asistieron Jordi Morcillo CEO de Skeyndor, Diego Agudelo Gerente general de Mesprit y Carla Castelló directora internacional de mercadeo de Skeyndor, entre otros invitados.
Foto: María José Martínez y Johana Moreno, asistentes al lanzamiento.
Foto: Viena Ruíz y Johana Moreno, asistentes al lanzamiento.
El nuevo reloj aprovecha la base técnica creada por TAG Heuer con motivo del aniversario del Carrera que destaca por su cristal de zafiro