.
COMERCIO Skeyndor presentó nueva línea 'corrective' enfocada en acelerar la renovación celular
2 Fotos
miércoles, 29 de junio de 2022
La República Más

En el evento se destacaron los resultados de dicho producto, diseñado para aplicarlo en todo tipo de rostros y labios activamente

LR

Skeyndor, la marca líder en cosmética profesional de alta calidad, lanzó su nueva línea 'Corrective', cuyo tratamiento cosmético reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. Una novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción, peeling, relleno y decontracción que produce un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas.

El resultado es que las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera sesión. Así, Corrective logra hacer desaparecer las arrugas más difíciles gracias al nuevo poder peeling y a su nueva potencia rellenadora y decontractora.

La nueva línea ha sido diseñada para combatir las pieles con arrugas, flácidas o envejecidas, además de alisar y suprimir las arrugas del rostro, contorno de ojos y labios de una manera más activa. Para ello, el nuevo tratamiento cosmético combina tres mecanismos de acción que rellenan la piel y la rejuvenecen.

Al evento asistieron Jordi Morcillo CEO de Skeyndor, Diego Agudelo Gerente general de Mesprit y Carla Castelló directora internacional de mercadeo de Skeyndor, entre otros invitados.

1 2

Foto: María José Martínez y Johana Moreno, asistentes al lanzamiento.
2 2

Foto: Viena Ruíz y Johana Moreno, asistentes al lanzamiento.

MÁS DE OCIO

Deportes 17/08/2022 Nairo Quintana es descalificado del Tour de Francia por el uso prohibido de tramadol

La Unión Ciclistica Internacional (UCI) le notificó al ciclista este miércoles su descalificación del Tour de Francia por el uso de sustancias infringidas

Entretenimiento 16/08/2022 #UschiMusic | Las cinco melodías clásicas más interpretadas en la historia

En esta edición, Uschi Music presenta las tonadas de música clásica más interpretadas de la historia

Entretenimiento 16/08/2022 Así es Gekko, el nuevo restaurante del rapero puertorriqueño Bad Bunny, en Miami

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu

MÁS OCIO