.
OCIO

Signature Cobra: El móvil de lujo que no es inteligente

miércoles, 7 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta obra fue elaborada por la marca de celulares de lujo británica Vertu y el joyero francés Boucheron.

Y aunque no lo crean, este teléfono no es inteligente. Aquí no vas a encontrar aplicaciones complicadas ni redes sociales, servicio de mensajería instantánea, correos electrónicos ni mucho GPS para utilizar la aplicación de guía Waze. Pero eso sí, encontrará mucho lujo.

El nombre del modelo es Vertu Signature Cobra Limited Edition y solo se fabrican ocho unidades al año.

El teléfono viene con nada menos que 439 rubíes incrustados en el teléfono, que cubren la parte frontal del celular. Los ojos de la cobra son en realidad dos esmeraldas y un diamante blanco en la cabeza.

Para completar el conjunto de implantes de lujo con el que viene el Signature Cobra, su finalización está hecha en oro y tiene cuero en los laterales para transmitir una sensación de alta calidad en el agarre.

El Vertu Signature Cobra limited edition es, además, de la misma línea de diseño súper lujoso del Vertu Signature Touch que sí es un smartphone con las características modernas de un teléfono inteligente. Este modelo costaba US$14.100.

 Es decir, haciendo una comparación con el Vertu Signature Cobra limited edition, el precio del teléfono inteligente de lujo luce insignificante.

Vale la pena resaltar, además, que los afortunados que decidan comprar este aparato lo recibirán vía helicóptero para completar una compra de lujo por todo lo alto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.