.
OCIO Signature Cobra: El móvil de lujo que no es inteligente
miércoles, 7 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta obra fue elaborada por la marca de celulares de lujo británica Vertu y el joyero francés Boucheron.

Y aunque no lo crean, este teléfono no es inteligente. Aquí no vas a encontrar aplicaciones complicadas ni redes sociales, servicio de mensajería instantánea, correos electrónicos ni mucho GPS para utilizar la aplicación de guía Waze. Pero eso sí, encontrará mucho lujo.

El nombre del modelo es Vertu Signature Cobra Limited Edition y solo se fabrican ocho unidades al año.

El teléfono viene con nada menos que 439 rubíes incrustados en el teléfono, que cubren la parte frontal del celular. Los ojos de la cobra son en realidad dos esmeraldas y un diamante blanco en la cabeza.

Para completar el conjunto de implantes de lujo con el que viene el Signature Cobra, su finalización está hecha en oro y tiene cuero en los laterales para transmitir una sensación de alta calidad en el agarre.

El Vertu Signature Cobra limited edition es, además, de la misma línea de diseño súper lujoso del Vertu Signature Touch que sí es un smartphone con las características modernas de un teléfono inteligente. Este modelo costaba US$14.100.

 Es decir, haciendo una comparación con el Vertu Signature Cobra limited edition, el precio del teléfono inteligente de lujo luce insignificante.

Vale la pena resaltar, además, que los afortunados que decidan comprar este aparato lo recibirán vía helicóptero para completar una compra de lujo por todo lo alto.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

MÁS OCIO